Seleccionar página

Relojes Diesel

Revisión de la marca de relojes Lacoste: ¿son relojes de buena calidad?

 

¿Puede una empresa famosa por fabricar buenos polos también fabricar relojes de buena calidad? Los compradores de relojes por primera vez nos hacen muchas preguntas sobre esta cuestión. En este artículo, la respondemos observando de cerca la marca Lacoste y la historia detrás de su icónico logo reptil.

 

Historia de la marca Lacoste

Jean René Lacoste fue un tenista francés de gran éxito que ganó 7 títulos de Grand Slam en las décadas de 1920 y 1930. También fue un diseñador de moda conocido por inventar el polo. Su amor por el tenis lo vio crear la máquina de pelotas de tenis y la primera raqueta de tenis de acero. Junto con André Gillier, propietario y presidente de la mayor empresa francesa de ropa en ese momento, fundó La Chemise Lacoste en 1933.

 Lacoste SA; Ha nacido un cocodrilo

Lacoste tiene uno de los logotipos de marcas más reconocibles. Y aunque a la mayoría de las empresas de moda les lleva varios años lograrlo, Lacoste se convirtió en un éxito instantáneo, revolucionando la moda deportiva. 

René Lacoste fue apodado ‘el cocodrilo’ por cómo trataba a sus oponentes. Hay múltiples versiones de la historia detrás del apodo, pero un obituario del New York Times de 2006 sobre el hijo de Lacoste, Bernard, tiene más credibilidad. Durante un viaje a Boston con el equipo francés de la Copa Davis, cuenta la leyenda, Lacoste hizo una apuesta con su entrenador por una maleta de piel de cocodrilo que había visto en una tienda de Boston. Luego ganó el campeonato y le pidió a su amigo Robert George que diseñara y bordara un logotipo de cocodrilo en su chaqueta. El cocodrilo verde cobró vida.

 La década de 2000: ingrese al grupo Movado

En 2006, Lacoste SA celebró un acuerdo de licencia con Movado Group, con sede en Nueva Jersey, para fabricar y distribuir relojes Lacoste. La primera colección inspirada en Movado salió al mercado en 2007. Desde entonces, los relojes Lacoste se han presentado en muchos estilos deportivos y decorativos, desde los llamativos y provocativos hasta los estéticamente sutiles.

Curiosamente, Lacoste fabricaba relojes mucho antes de la asociación con Movado. Sin embargo, no está claro cuándo debutaron los relojes Lacoste. Solo recibe una mención pasajera en Wikipedia como uno de los muchos productos de Lacoste agregados a su línea en la década de 1990. Una fuente da la fecha de 1993.

En 2012, el grupo familiar suizo Maus Frères SA adquirió Lacoste SA. El acuerdo de licencia Lacoste-Movado no se vio afectado.  

Colecciones de relojes Lacoste

Cuando se trata de relojes, siempre decimos, si lo busca, consígalo independientemente del fabricante. Ya sea que esté orientado a la moda o al estilo, hay una amplia gama de relojes de pulsera Lacoste para hombres y mujeres para elegir. 

 Hombre Lacoste

Reloj de cuarzo para hombre Lacoste San Diego de acero inoxidable con correa de gamuza, marrón, 22 (modelo: 2010910)
Lacoste Men’s San Diego (Imagen: Amazon)

El San Diego de Lacoste Men’s fácilmente podría pasar por un reloj minimalista. A pesar de un logotipo ‘Lacoste’ bastante llamativo, la estética de este reloj es adecuada para casi cualquier entorno, ya sea al aire libre o en la oficina. El detalle naranja en el segundero y la apertura de la fecha es un toque agradable, más aún contra la esfera negra. No estoy seguro de un bucle libre naranja. Es posible que desee probar este modelo de cuero de gamuza completamente marrón.

 Con una caja de acero inoxidable de 44 mm y un cristal mineral, puede estar seguro de que disfrutará de ese aspecto brillante durante mucho tiempo. Su resistencia al agua está clasificada en 50 M, no es su compañero de natación típico. Además, no querrás arruinar esa hermosa correa de cuero de gamuza marrón. 

Mujer Lacoste

El Lacoste Acapo Gold para mujer es un reloj tributo. Es provocativa y sensual, evocando buenas sensaciones de la época de los polos de colores. Representa una reinterpretación contemporánea de los diseños icónicos que le han dado al cocodrilo verde su estatus de renombre mundial durante décadas. 

 Aunque somos escépticos sobre la durabilidad de la caja de acero de 38 mm chapada en oro, creemos que va bien con las correas de silicona rosa. La esfera presenta una combinación de grandes números romanos e índices para marcadores de hora. El ambiente deportivo y al aire libre que emana cuenta una historia, una de versatilidad. Prueba la Acapo azul de mujer Lacoste para un look más sutil pero estéticamente rico. 

 Niños Lacoste

Reloj de cuarzo para niños Lacoste TR90 con correa de caucho, rosa, 14 (modelo: 2030006)
Reloj para niños Lacoste (Imagen: Amazon)

Al darse cuenta de que incluso los niños necesitan mostrar su lado enérgico, Lacoste tiene una colección de relojes para niños . El reloj Lacoste Kids es el regalo perfecto para su hijo o hija adolescente. La correa de caucho rosa / azul ofrece funcionalidad y un atractivo visual a juego para acompañarla. Puedes apostar a que mantengas el reloj el tiempo suficiente. 

 Cronógrafo Lacoste

Reloj de cuarzo para hombre Lacoste Boston con correa de acero inoxidable, plateado, 20 (modelo: 2011080)
Cronógrafo de cuarzo Lacoste Boston (Imagen: Amazon)

El cronógrafo de cuarzo Lacoste Boston viene en una elegante caja de 42 mm con un bisel fijo de aluminio. Con una clasificación de resistencia al agua de 50M, este reloj puede soportar salpicaduras de luz. Una función de cronógrafo básica, con un segundo de barrido independiente, se puede utilizar como cronómetro. Los marcadores plateados de la hora y el cocodrilo, combinados con una esfera totalmente verde, proporcionan un bonito contraste. Los índices deberían estar incrustados, en lugar de estar impresos, para una mejor legibilidad.   

 Lacoste Digital

Reloj de cuarzo Lacoste Berlin con correa de acero inoxidable, tono dorado, 18 (Modelo: 2020138)
Reloj de cuarzo Lacoste Berlin (Imagen: Amazon)

El reloj de cuarzo unisex Lacoste Berlin es un clásico atemporal. Popular en los años 70, ha vuelto recientemente y se ha ganado los corazones de los entusiastas de los relojes, tanto jóvenes como mayores. Combina diversión y funcionalidad. Al ser una marca orientada al deporte, Lacoste ha hecho bien en brindar a sus fanáticos la oportunidad de experimentar la estética de los años 70. El tablero LCD digital, junto con las funciones múltiples, lo invita a una experiencia de viaje en el tiempo sin esfuerzo. Viene en variaciones de acero inoxidable negro, plateado y dorado.

Reputación de la marca de relojes Lacoste

Lacoste es una empresa con una larga y fascinante historia. Lamentablemente, los relojes de la marca Lacoste no son tan ricos históricamente, por lo que se le perdonará por ser escéptico acerca de tener un reloj de pulsera Lacoste. Sin embargo, encajan muy bien en el sentido de la moda y el estilo de la marca, ofreciendo una amplia variedad de opciones para los leales a la marca. 

 Cuando escuchas la palabra ‘Lacoste’, lo que te viene a la mente es el pequeño pero icónico cocodrilo verde en el pecho izquierdo de la camiseta. En la década de 1960, Dwight Eisenhower, entonces presidente de los Estados Unidos, fue fotografiado jugando al golf con un polo de Lacoste. Esta tendencia, que había comenzado en la década de 1950 cuando Lacoste lanzó sus polos de colores, alcanzó su punto máximo en la década de 1970. 

 Tras el enormemente publicitado conflicto con las prendas de cocodrilo de China , se vieron obligados a ampliar sus ofertas. Lacoste tuvo que lidiar con otro aspirante a casa de moda: Crocodile International, con sede en Nueva Zelanda. Si bien no podemos entrar en los detalles legales de estas disputas por derechos de autor, argumentaríamos que Lacoste tiene una reputación tan sólida que otros quieren seguir adelante.

¿Es Lacoste una buena marca de relojes?

El éxito de Lacoste y una larga reputación de diseños deportivos están estrechamente relacionados con su capacidad para aprovechar la fuerza de la marca. Pero cuando se trata de relojes, no han podido aprovechar la herencia de la empresa, especialmente dada la diversidad de sus ofertas. Comenzaron como una empresa de una sola línea de productos y les fue bien hasta que se diversificaron.

La decisión de expandir sus ofertas no fue necesariamente desacertada, pero, al hacerlo, no han logrado maximizar su potencial de diseño en materia de relojes. Mirando sus diseños, diríamos que están por todos lados. Su reloj de vestir, por ejemplo, no es el tipo de reloj de pulsera que desea usar en la sala de juntas.

Una apuesta más segura y barata sería este Easy Reader para hombres de Timex . Este reloj Seiko para mujer está en el mismo rango de precios que la mayoría de los modelos Lacoste, pero ofrece un aspecto más formal. 

Habiendo dicho eso, si te gusta el ambiente de Lacoste y lucir el logo, aunque podrías pagar un poco más que otras marcas más asequibles . 

Diríamos que los modelos masculinos y el rico colorido de los modelos femeninos nos ofrecen a la mayoría de nosotros una estética que nos gustaría buscar. Lo que le falta en herencia, lo compensa con el nombre y el logotipo que señalan el estado.

¿Dónde comprar relojes Lacoste?

Si hay una tienda por departamentos que ofrece artículos de la marca Lacoste cerca de usted, es probable que encuentre relojes Lacoste allí.

Puede comprar un reloj Lacoste en su plataforma en línea y recibirlo en tan solo 1 día hábil. También están disponibles en la tienda en línea de Movado .

¿Es Lacoste una marca de relojes de lujo?

La gran mayoría de los relojes Lacoste son de cuarzo de nivel de entrada, aunque hay algunos modelos automáticos. Estos últimos también siguen gustos y preferencias similares a otros relojes de moda diseñados para el mercado general. Aparte de un gran nombre y una etiqueta de precio para acompañar, no tienen mucho a su favor, en cuanto al lujo.

¿Dónde se fabrican los relojes Lacoste?

Los relojes Lacoste están diseñados y fabricados en Francia bajo licencia del Grupo Movado. Los observadores de relojes han sugerido que sus movimientos de cuarzo provienen de Japón, pero otros creen que son suizos. Esto último parece más plausible; de lo contrario, el acuerdo de licencia de Movado no tendría sentido. Simplemente no se comercializan como «fabricados en Suiza». 

 Movado posee en su totalidad otras cuatro marcas; Concord, Ebel, Olivia Burton, MVMT y su línea insignia, Movado. Sus marcas con licencia incluyen Tommy Hilfiger, Hugo Boss, Scuderia Ferrari, Lacoste y Coach. 

 

Política de garantía de Lacoste 

Los relojes Lacoste vienen con una garantía de 2 años válida a partir de la fecha de compra. La política de garantía de los productos de Lacoste es lo suficientemente detallada, a diferencia de las de la mayoría de las marcas de relojes que hemos revisado. Aún puede beneficiarse de los planes de servicio y reparación de relojes Lacoste incluso después del período de garantía, por una tarifa. 

Diesel Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable DZ4477

259,00
148,15
 disponible
2 new from 148,15€
Envío gratuito
Amazon.es
as of diciembre 3, 2021 9:45 am

Características

  • Caja de 59 mm; correa de 26 mm de ancho; cristal mineral; movimiento de cuarzo con pantalla analógica; importado
  • Caja redonda de acero inoxidable con esfera en tono plateado.
  • Correa de acero inoxidable en tono plateado
  • Resistente al agua hasta 100 m: apto para bañarse, nadar o practicar esnórquel y buceo en aguas poco profundas
  • Diesel

Diesel Reloj Analogico para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable & Silicona DZ7370

459,00
352,98
 disponible
5 new from 350,00€
Envío gratuito
Amazon.es
as of diciembre 3, 2021 9:45 am

Características

  • Espesor de la caja: 14 mm, Tamaño de la caja: 57 mm, Ancho de la correa: 28 mm
  • Material de la correa: tono de silicona rojo, circunferencia interior de la correa: 200 +/- 5 mm, hebilla tipo cierre
  • Tipo de vidrio: Cristal mineral con esfera de tono gris Gunmetal y con tonos rojos y grises Caja de acero inoxidable
  • Resistente al agua: 3 ATM
  • Cronógrafo Un reloj deportivo multifunción con función de cronómetro; la mayoría de los relojes muestran dos o tres subesferas para medir segundos, minutos y horas, a menos que el reloj sea digital.

Hugo BOSS Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Silicona 1513718

329,00
263,26
 disponible
2 new from 263,00€
Envío gratuito
Amazon.es
as of diciembre 3, 2021 9:45 am

Características

  • Movimiento cronógrafo / Función de fecha
  • Grosor de la caja de 11,5 mm, Diámetro de la caja: 44 mm
  • Esfera negro con textura
  • Correa blanca de goma
  • 5 ATM de resistencia al agua

Hugo BOSS Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable 1513754

399,00
311,49
 disponible
Amazon.es
as of diciembre 3, 2021 9:45 am

Características

  • Movimiento cronógrafo / Función de fecha
  • Grosor de la caja de 12,3 mm, Diámetro de la caja: 43 mm
  • Esfera negro
  • Pulsera con chapado iónico negro
  • 5 ATM de resistencia al agua

Diesel Men's Mega Chief Quartz Stainless Steel Chronograph Watch, Color: Gold-Tone (Model: DZ4360)

279,00  disponible
Amazon.es
as of diciembre 3, 2021 9:45 am

Características

  • Atrevido, irónico y nunca tímido, Diesel no sigue las tendencias; las crea. Con un aspecto distintivo y una voz única, Diesel mueve constantemente el estilo hacia adelante.
  • El reloj Mega Chief de Diesel cuenta con una pantalla de cronógrafo con una etiqueta "Only the Brave" y detalle recortado. Tres subesferas ayudan a rastrear los minutos, segundos y décimas de un segundo.
  • Tamaño de la caja: 51 mm. Tamaño de la correa: 26 mm. Cara de cristal mineral resistente a los arañazos. Movimiento de cuarzo con pantalla analógica cronógrafo y ventana de fecha
  • Caja redonda de acero inoxidable chapada en oro con una esfera dorada; correa de acero inoxidable chapada en oro con cierre de broche desplegable
  • Resistente al agua hasta 100 m: se puede usar para bañarse, nadar o esnórquel y buceo superficial; 10 ATM

DIESEL MS9 dial Iridiscente de múltiples Colores y Tres manecillas con Correa de Nylon Negra para Hombre Reloj DZ1902

 out of stock
Amazon.es
as of diciembre 3, 2021 9:45 am

Características

  • Grosor de la caja: 12 mm, Tamaño de la caja: 44 mm, Ancho de correa: 22 mm
  • Material de la correa: nylon negro, circunferencia interior de la correa: 200 +/- 5 mm
  • Tipo de vidrio: cristal mineral con esfera de color iridiscente
  • Resistente al agua: 5 ATM

Diesel Reloj de Pulsera Diesel - Hombre

349,00
207,00
 disponible
5 new from 207,00€
Amazon.es
as of diciembre 3, 2021 9:45 am

Características

  • Caja de 56 mm, correa de 26 mm de ancho, cristal mineral, movimiento de cuarzo con pantalla analógica de cronógrafo
  • Caja redonda de acero inoxidable plateado con esfera en color azul
  • Correa de piel marrón
  • Resistente al agua hasta 30 m: resiste las salpicaduras de agua
  • Se presenta en caja de regalo Diesel

Diesel Reloj Analogico para Hombre de Cuarzo con Correa en Silicona DZ1437

99,00
71,08
 disponible
5 new from 70,37€
Envío gratuito
Amazon.es
as of diciembre 3, 2021 9:45 am

Características

  • Caja de 44 mm, correa de 24 mm de ancho, cristal mineral, movimiento de cuarzo con pantalla analógica de tres agujas
  • Caja redonda de policarbonato negro con esfera en color negro
  • Correa de silicona negra
  • Resistente al agua hasta 30 m: resiste las salpicaduras de agua
  • Se presenta en caja de regalo Diesel

Diesel Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Silicona DZ4526

 out of stock
Amazon.es
as of diciembre 3, 2021 9:45 am

Características

  • Grosor de la caja: 12 mm. Tamaño de la caja: 51 mm
  • Ancho de la correa: 26 mm; circunferencia de la correa: 200 +/-5 mm
  • Material de la correa: silicona
  • Sumergible: 5 atm
  • Se envía en caja de regalo Diesel

Diesel Reloj Analogico para Hombre de Cuarzo con Correa en Piel DZ1206

149,00
87,99
 disponible
15 new from 83,33€
Envío gratuito
Amazon.es
as of diciembre 3, 2021 9:45 am

Características

  • Caja de 46 mm, correa de 27 mm de ancho, cristal mineral, movimiento de cuarzo con pantalla analógica de tres agujas
  • Caja redonda de acero inoxidable plateado con esfera en color negro
  • Correa de piel marrón
  • Resistente al agua hasta 100 m: apto para bañarse, nadar, y practicar esnórquel y buceo en aguas poco profundas
  • Se presenta en caja de regalo Diesel

Diesel Relojes de Pulsera para Hombres DZ7333

459,00
338,56
 disponible
9 new from 338,56€
Envío gratuito
Amazon.es
as of diciembre 3, 2021 9:45 am

Características

  • Caja de 57 mm, correa de 28 mm de ancho, cristal mineral, movimiento de cuarzo con pantalla analógica multifunción
  • Caja redonda de acero inoxidable en tonos dorados con esfera en color negro
  • Brazalete de acero inoxidable en tonos dorados
  • Resistente al agua hasta 30 m: resiste las salpicaduras de agua
  • Se presenta en caja de regalo Diesel

Diesel Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable DZ4474

259,00
179,99
 disponible
2 new from 179,99€
Envío gratuito
Amazon.es
as of diciembre 3, 2021 9:45 am

Características

  • Caja de 54 mm; correa de 22 mm de ancho; cristal mineral; movimiento de cuarzo con pantalla analógica con cronógrafo; importado
  • Caja redonda de acero inoxidable con esfera en color gris
  • Correa de acero inoxidable en color negro
  • Resistente al agua hasta 50 m: apto para nadar en aguas poco profundas
  • Diesel

Diesel Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Cuero DZ4216

156,19  disponible
2 new from 156,19€
Envío gratuito
Amazon.es
as of diciembre 3, 2021 9:45 am

Características

  • Grosor de la caja: 11.8 mm; Tamaño de la caja: 58 mm x 51.6 mm
  • Ancho de la correa: 26 mm; Circunferencia de la correa: 200 +/-5mm
  • Material de la correa: Piel
  • Resistente al agua: 5 ATM
  • Se presenta en caja de regalo Diesel.

Diesel Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable DZ4525

160,00  disponible
6 new from 160,00€
Envío gratuito
Amazon.es
as of diciembre 3, 2021 9:45 am

Características

  • Caja de 55 mm; correa de 22 mm de ancho; cristal mineral; movimiento de cuarzo con pantalla analógica de cronógrafo
  • Caja redonda de acero inoxidable negro con esfera en tonos dorados
  • Brazalete de acero inoxidable negro
  • Resistente al agua hasta 50 m: apto para nadar en aguas poco profundas
  • Se presenta en caja de regalo Diesel

Diesel Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Cuero DZ4468

239,00
167,91
 disponible
3 new from 154,01€
Envío gratuito
Amazon.es
as of diciembre 3, 2021 9:45 am

Características

  • Grosor de la caja: 12 mm; Tamaño de la caja: 50 x 59 mm; Ancho de la correa: 26 mm; Circunferencia de la correa: 200 +/-5 mm
  • Material de la correa: Piel; Movimiento: Cronógrafo; Resistente al agua: 5 ATM
  • Se presenta en caja de regalo Diesel
  • Chronograph
  • Diesel

Diesel Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable DZ1763

179,00
96,76
 disponible
3 new from 96,61€
Envío gratuito
Amazon.es
as of diciembre 3, 2021 9:45 am

Características

  • Caja de 46 mm, correa de 24 mm de ancho, cristal mineral, movimiento de cuarzo con pantalla analógica de tres agujas
  • Caja redonda de acero inoxidable plateado con esfera en color azul
  • Brazalete de acero inoxidable plateado
  • Resistente al agua hasta 50 m: apto para nadar en aguas poco profundas
  • Se presenta en caja de regalo Diesel

Diesel Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable DZ4314

259,00
168,24
 disponible
3 new from 168,09€
Envío gratuito
Amazon.es
as of diciembre 3, 2021 9:45 am

Características

  • Grosor de la caja: 14 mm; Tamaño de la caja: 59 mm x 48 mm
  • Ancho de la correa: 24 mm; Circunferencia de la correa: 200 +/-5 mm
  • Material de la correa: Acero inoxidable
  • Resistente al agua: 10 ATM
  • Se presenta en caja de regalo Diesel.

Diesel Reloj Analógico-Digital para Hombre Correa en Acero Inoxidable DZ1916

149,00
118,44
 disponible
7 new from 118,44€
Amazon.es
as of diciembre 3, 2021 9:45 am

Características

  • Diesel Modelo Reloj 18669/3
  • Analógico para Unisex adulto
  • - calendario - -

Suunto Core Reloj deportivo outdoor con altímetro, barómetro y brújula

139,60  disponible
4 new from 139,60€
9 used from 84,46€
Envío gratuito
Amazon.es
as of diciembre 3, 2021 9:45 am

Características

  • Suunto Core integra las características más importantes para exteriores en una construcción robusta con una cómoda correa de elastómero
  • La combinación de altímetro, barómetro y brújula con información meteorológica es la herramienta esencial para tus aventuras
  • Doble visualización de la hora, la fecha, la alarma diaria y la hora de salida y puesta del sol
  • Pantalla matricial con retroiluminación electroluminiscente, Batería reemplazable por el usuario, 12 meses de duración de la batería en modo hora, Menú multilingüe disponible en inglés, francés, alemán y español, Temperatura de funcionamiento de -20°C a +60°C
  • Contenido: 1x Suunto Core Reloj deportivo outdoor, Material: Elastómero (correa), Cristal mineral, Color: Negro Total (All Black), SS014279010

Diesel Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Cuero DZ4297

238,80
190,00
 disponible
6 new from 190,00€
Envío gratuito
Amazon.es
as of diciembre 3, 2021 9:45 am

Características

  • Reloj de hombre Diesel; caja redonda grande de acero inoxidable (diám; 54 mm) con acabado pulido brillante y mate en color dorado; 10 atm de resistencia a la presión del agua
  • Correa de piel en color negro - Hebilla
  • Esfera negra con estampado, índices en color oro rosa luminiscentes y números árabes a las 6/12; cronógrafo con fecha; agujas en color oro rosa luminiscentes; cristal mineral
  • Presentado en estuche Diesel

Diesel Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable DZ4522

279,00
207,95
 disponible
7 new from 207,95€
Amazon.es
as of diciembre 3, 2021 9:45 am

Características

  • Diesel Modelo Reloj Griffed DZ4522
  • Analógico para Hombre
  • 13 milimetros calendario Día y fecha correa ajustable

Diesel DZ7287 - Reloj cronógrafo de Cuarzo para Hombre, Correa de Acero Inoxidable Chapado Color Dorado

215,69  disponible
Amazon.es
as of diciembre 3, 2021 9:45 am

Características

  • Reloj DIESEL de hombre - Caja redonda grande de acero inoxidable (diám. 61 mm) con acabado pulido brillante y mate en color dorado - 3 ATM de resistencia a la presión del agua
  • Brazalete de acero inoxidable con acabado pulido brillante y mate en color dorado - Cierre desplegable
  • Esfera dorada con estampado, índices blancos y números árabes - Cronógrafo con fecha y modo 24h, esfera adicional - Agujas doradas luminiscentes - Cristal Mineral
  • Presentado en estuche DIESEL

Diesel DZ4400 Mens Overflow Watch

126,44  disponible
Amazon.es
as of diciembre 3, 2021 9:45 am

Características

Part NumberDZ4400
ColorBlue

Diesel Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Silicona DZ7431

 out of stock
Amazon.es
as of diciembre 3, 2021 9:45 am

Características

  • Grosor de la caja: 14 mm. Tamaño de la caja: 57 mm
  • Ancho de la correa: 26 mm; circunferencia de la correa: 155 +/-5 mm
  • Material de la correa: silicona
  • Sumergible: 3 ATM
  • Se envía en caja de regalo Diesel

Diesel Reloj Analógico para de los Hombres de Digital con Correa en Nailon DZ4548

279,00
207,95
 disponible
12 new from 207,95€
Amazon.es
as of diciembre 3, 2021 9:45 am

Características

  • Grosor de la caja: 14 mm. Tamaño de la caja: 51 mm. Ancho de la correa: 26 mm
  • Material de la correa: silicona y tejido de color negro. Circunferencia interior de la correa: 200 +/- 5 mm. Tipo de cierre: hebilla con correa de polo único
  • Tipo de cristal: cristal mineral con esfera negra con caja de acero inoxidable tono negro
  • Resistente al agua: 10 ATM, 100 M.

Diesel Reloj Analogico para Hombre de Cuarzo con Correa en Nailon DZ7429

409,00
298,99
 disponible
Amazon.es
as of diciembre 3, 2021 9:45 am

Características

  • Caja de 57 mm; correa de 28 mm de ancho; cristal mineral; movimiento de cuarzo con pantalla analógica de cronógrafo
  • Caja redonda de acero inoxidable plateado con esfera en color negro
  • Correa de nailon multicolor
  • Resistente al agua hasta 30 m: resiste las salpicaduras de agua
  • Se presenta en caja de regalo Diesel

Diesel Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Nailon DZ4500

259,00
173,80
 disponible
6 new from 173,80€
Envío gratuito
Amazon.es
as of diciembre 3, 2021 9:45 am

Características

  • Caja de 51 mm, correa de 26 mm de ancho, cristal mineral, movimiento de cuarzo con pantalla analógica de cronógrafo
  • Caja redonda de acero inoxidable bronce con esfera en color gris
  • Correa multicolor de nailon y silicona
  • Resistente al agua hasta 100 m: apto para bañarse, nadar, y practicar esnórquel y buceo en aguas poco profundas
  • Se presenta en caja de regalo Diesel

Diesel Reloj Analógico para de los Hombres de Cuarzo con Correa en plástico, Amarillo DZ4532

238,99  disponible
Amazon.es
as of diciembre 3, 2021 9:45 am

Características

  • Caja de 51 mm; ancho de la correa de 26 mm; cristal mineral; movimiento de cuarzo con pantalla analógica con cronógrafo; importado
  • Caja redonda de nailon con esfera plateada
  • Correa de poliuretano amarilla
  • Resistente al agua hasta 50 m: apto para nadar en aguas poco profundas.
  • Movimiento de cuarzo

Diesel Reloj Cronógrafo para Hombre de Cuarzo con Correa en Silicona DZ4481

150,39  disponible
2 new from 150,24€
Envío gratuito
Amazon.es
as of diciembre 3, 2021 9:45 am

Características

  • Grosor de la caja: 13 mm; Tamaño de la caja: 49 x 55 mm; Ancho de la correa: 24 mm; Circunferencia de la correa: 200 5 mm
  • Material de la correa: Silicona; Movimiento: Cronógrafo; Resistente al agua: 10 ATM
  • Se presenta en caja de regalo Diesel
  • Quarz
  • Diesel

Diesel Reloj Analógico para Hombre de Cuarzo con Correa en Silicona DZ4496

259,00
199,00
 disponible
2 new from 199,00€
Amazon.es
as of diciembre 3, 2021 9:45 am

Características

  • Grosor de la caja: 13 mm; tamaño de la caja: 51 mm x 59 mm
  • Ancho de la correa: 26 mm; Circunferencia de la correa: 200 +/-5 mm
  • Material de la correa: silicona
  • Resistente al agua: 10 ATM
  • Se presenta en caja de regalo Diesel

Diesel Dz4317 - Reloj de Cuarzo para Hombre, Correa de Cuero

179,00  disponible
Amazon.es
as of diciembre 3, 2021 9:45 am

Características

  • Caja de 54 mm, correa de 24 mm de ancho, cristal mineral, movimiento de cuarzo con pantalla analógica, importado
  • Caja redonda de acero inoxidable con esfera en color gris
  • Correa marrón de piel
  • Resistente al agua hasta 100 m: apto para bañarse, nadar o practicar esnórquel y buceo en aguas poco profundas

Diesel Reloj analogico para Hombre de Cuarzo con Correa en Acero Inoxidable DZ7378

239,49  disponible
3 new from 239,49€
Envío gratuito
Amazon.es
as of diciembre 3, 2021 9:45 am

Características

  • Caja de 55 mm, ancho de banda de 26 mm, cristal mineral, movimiento de cuarzo con pantalla analógica, importado

DIESEL Rasp - Reloj de pulsera

138,00  disponible
16 new from 135,58€
Envío gratuito
Amazon.es
as of diciembre 3, 2021 9:45 am

Características

  • Reloj de Hombre DIESEL - Caja redonda de acero inoxidable (diám. 53 mm) con acabado pulido brillante y mate en color dorado - 5 ATM de resistencia a la presión del agua
  • Brazalete de acero inoxidable con acabado pulido brillante y mate - Cierre desplegable
  • Esfera dorada con estampado, índices dorados y número árabe a las 9 - Movimiento de 3 agujas - Agujas doradas luminiscentes - Cristal Mineral
  • Presentado en estuche DIESEL