Seleccionar página

 

La mayor parte de las viviendas relojeras suizas lanzan novedosas colecciones cada temporada, entre sus noticias podemos encontrar diseños clásicos, que siguen las líneas en general de la marca, y otros más atrevidos, relojes popular orientados hacia otro tipo de público.

Escoger un reloj de lujo es siempre una elección muy personal, no hay un reloj correcto para todas las muñecas, por eso debemos meditar realmente bien nuestra elección.

Escoger entre relojes popular o relojes clásicos no es simple, esta semana analizamos sus propiedades para que consigas hallar el reloj ideal para ti.

Qué tenemos en cuenta relojes popular

Los relojes popular son piezas que se van de los diseños clásicos de una manufactura. En el momento de publicar diseños de novedosas colecciones, cada marca tiene su propia política, hay manufacturas que solamente varían sus modelos a lo largo de décadas, Rolex a lo mejor es el ejemplo más claro, otras, al opuesto, buscan diseños muy heterogéneos y diferentes entre sí, entre otras cosas Hublot, aunque la mayor parte de las marcas acostumbran basarse en diseños clásicos y representativos, agregando relojes que se van de lo habitual.

Un reloj tradicional es una parte que sucederá de generación en generación, no obstante, un reloj con un diseño diferente puede ser la parte impecable para una oportunidad particular.

Las marcas de relojes suizos con los diseños más particulares

Como mencionamos, la mayor parte de las marcas de relojes suizos proponen diseños rompedores, muy dispares a sus piezas tradicionales, en cualquier situación, hay numerosas marcas que acostumbran sugerir más noticias y diseños particulares.

Girard Perregaux

A lo mejor no sea una de las manufacturas suizas más populares, no obstante sus piezas son muy codiciadas por coleccionistas de todo el planeta, gracias a la característica de sus diseños.

GP empezó a crear maquinaria relojera en el año 1791, desde ese momento siempre apostó por diseños rompedores, que renuevan la imagen de la marca cada temporada.

TAG Heuer

Un espíritu deportivo dentro de unas líneas tradicionales, que no obstante, cada temporada nos deja numerosos diseños modernos y rompedores.

TAG es una de esas marcas que siempre están presentes cuando nos planteamos adquirir un reloj de lujo. Asi sea por sus modelos clásicos o por sus relojes popular, la elección de adquirir un TAG Heuer siempre es correcta, principalmente si optas por relojes de interfaz con carácter deportivo.

El carácter revolucionario de TAG está en su ADN, de hecho, el lema de la marca apela a la reinvención continua.

Hublot

Decíamos que es la marca de relojes popular más especial, y es así. Hublot surgió con el propósito de reinventar la alta relojería del siglo XXI, y lo hizo sin lugar a dudas.

Cada temporada llama la atención ofreciendo una visión diferente de su modelo Big Bang, introduciendo toda clase de diseños y noticias.

A lo mejor Hublot no tenga la tradición centenaria de las viviendas suizas más comunes, no obstante, fué con la capacidad de alterar la dirección de los diseños de relojes de lujo para toda la vida.

Jaeger Le-Coultre

Entre las manufacturas más tradicionales, Jaeger Le-Coultre siempre luce por dar a algunos de sus modelos una imagen rompedora y diferente.

Una de las claves de sus relojes popular son las adversidades, en contraste con otras marcas, cada modelo de Jaeger Le-coultre posiciona las adversidades de una forma diferente, además, en varios casos el mecanismo queda a la visión.

Una de las superiores muestras de lo que puede hallar un reloj popular es su modelo reverso, un reloj que surgió para cumplir un propósito muy concreto, y que no obstante se mantuvo en el tiempo como uno de los enormes relojes de la manufactura suiza.

 

Panerai

Terminando, no tenemos la posibilidad de olvidarnos de esos relojes que jamás pasan popular, con una imagen muy especial, pero que se mantienen a lo largo de décadas entre los más vendidos.

Algún diseño de Panerai recuerda a los relojes más rompedores y particulares, no obstante, estos relojes de alta exactitud son clásicos con historia, de hecho, en ninguna enorme recopilación de relojes puede faltar un Luminor o un Radiomir.

Relojes clásicos, apostar por el diseño atemporal

Es verdad que hoy en dia, la mayor parte de marcas apuesta por diseños noticiosos, relojes que se convierten en muchísimo más que un complemento, no obstante, los relojes suizos de lujo más populares siguen siendo los que siguen las líneas tradicionales de la relojería suiza.

Hay incontables manufacturas de referencia, algunas centenarias, otras con una trayectoria menos dilatada, pero capaces de todas formas de ensamblar mecanismos increíblemente precisos.

Entre las marcas de relojes clásicos de lujo hemos resaltado las siguientes.

Rolex

Son los relojes suizos clásicos más especial. Rolex solamente varía la estructura de sus modelos, puesto que hablamos de un diseño muy apreciado por toda clase de coleccionistas.

Omega

han acompañado a los primeros hombres que pisaron la luna, y sucede que sus diseños funcionales y sus mecanismos, increíblemente resistentes, los hacen la selección impecable para personas que buscan un reloj perdurable.

Audemars Piguet

Otra marca que aúna algunos diseños modernos con sus colecciones tradicionales. Audemars es un seguro en el momento de comprar un reloj si lo que buscas es un mecanismo increíble.

Patek Philippe

Dicen que la realeza europea siempre escoge Patek, y sucede que no solo tienen dentro varios de los superiores mecanismos nunca conformados, además tienen diseños limpios y clásicos, el más destacable ejemplo es el Nautilus, un reloj que jamás pasa popular.

Breitling

Son relojes inspirados en las máquinas de medición temporal de la aviación,pero siempre siguiendo un estilo tradicional, que sigue a todos los relojes Breitling.

De todos modos, son muchas las marcas que tendríamos la posibilidad de denominar en relación a manufacturas tradicionales, de hecho, la mayor parte de las marcas de relojes suizos de lujo tienen en los modelos clásicos sus primordiales piezas.

Relojes de recopilación en PawnShop

En PawnShop disponemos del más grande muestreo de relojes de lujo en venta. Te brindamos tanto relojes popular, introduciendo ediciones limitadas, hasta los diseños más clásicos de la relojería suiza. Si deseas comprender lo que ofrecemos completa, ven a visitarnos al Recorrido de La Habana en Madrid.