Seleccionar página

Si está intentando encontrar un reloj de estilo militar, Hamilton Khaki Field es, sin lugar a dudas, para usted. Hamilton es una marca jefe en la industria relojera, y sinónimo de calidad y eficacia como lo demuestran las incontables críticas y críticas positivas recibidas. Con la línea Khaki Field, el desarrollador estadounidense con producción suiza, creó una sucesión de relojes para hombre que mezclan la eficacia y el diseño de los relojes militares con la versatilidad de los modelos de deportes más populares.

Los modelos de la línea Khaki Field se tienen la posibilidad de usar en el campo, por medio de su solidez, y como complementos para embellecer su outfit de momento de libertad, o de trabajo.

Asi sea que quiera utilizarlos para sus viajes a la montaña, a la playa, o para la oficina, Hamilton Khaki Field es la línea de relojes de pulsera correcta para agradar cada necesidad.

La gama es extensa e tiene dentro modelos con correas metálicas como la lindo Hamilton Khaki Field Mechanical o la Hamilton Khaki Field Auto de 38 mm, de esta forma como relojes con correas de cuero o tela. Sus atractivos colores además reflejan totalmente el estilo militar tanto en lo que tiene relación a las esferas como a las correas.

Además, puede seleccionar entre modelos mecánicos y los que tienen un sistema de cuerda automática y un calibre automático H-10. La reserva de carga es muy alta, y consigue las 80 horas. Es considerable su impermeabilidad, que facilita usar estos relojes para llevar a cabo snorkel , puesto que son resistentes al agua hasta 100 metros de hondura.

Los relojes Hamilton Khaki Field disfrutan de una garantía en todo el mundo de 2 años, lo que adjuntado con la calidad Swiss Made de estos productos, es garantía de una adquisición increíble y segura. El rango de costos, para la mayor parte de los relojes de la línea Khaki Field ronda los 500 euros, no obstante, el desempeño de estos relojes sobrepasa precisamente al de los relojes producidos por competidores en el mismo rango.

Por esto, si su presupuesto para la adquisición de un reloj de esta clase ronda esta cifra, Hamilton Khaki Field es la selección correcta, puesto que la relación calidad-precio está entre las más convenientes.

 

LISTA DE LOS MEJORES RELOJES HAMILTON KHAKI FIELD

En esta lista hemos elegido los especiales relojes Hamilton Khaki Field cuyo rango de costos roza los 500 euros, que representan toda la línea, y que recibieron las superiores críticas y críticas. Como puede ver, hablamos de modelos muy diferentes que complacen diferentes pretenciones de estilo y uso. Nos encontramos seguros de que entre ellos, va a encontrar el modelo que más le conviene, por eso nos agradaría describirlos de manera profunda pero concisa para lograr darle una perspectiva completa.

 

HAMILTON KHAKI FIELD MECHANICAL

El Hamilton Khaki Field Mechanical 38mm, modelo H69439131 es la evolución del reloj que inicialmente usaban los soldados. Este modelo con correa de acero tiene un estilo deportivo, pero a la vez versátil, por medio de la esfera negra con números arábigos en blanco que le confieren una especial distinción. Robusto, confiable, y de prominente desempeño, este reloj de pulsera trabaja con un movimiento de cuerda manual debido al calibre H-50.

El valor de este modelo se aproxima a los 500 euros, un número más que justa para un reloj de estas propiedades técnicas. El Hamilton Khaki Field Mechanical es el modelo correcto si quiere un reloj versátil, correcto para toda oportunidad.

 

HAMILTON KHAKI FIELD AUTO 38 MM

El Hamilton Khaki Field Auto 38 mm modelo H70455133 es el reloj analógico masculino más especial, en este rango de costos y estilo. Confiable, fuerte y de prominente desempeño, tiene un diseño robusto y servible.

Una verídica joya de inspiración militar que, aparte del look atrevido, tiene un electrónico técnico con movimiento H-10 de tres manecillas que garantiza una recarga de movimiento con una reserva de bastante más de 80 horas. Con un precio de algo bastante más de 500 euros, este modelo es la pura expresión del reloj de pulsera del piloto American Classic, con superficies limpias y fundamentos decorativos en espiral.

 

HAMILTON KHAKI FIELD AUTO

El modelo Hamilton Khaki Field Auto H70455533 es un reloj redondo con caja de acero inoxidable y correa de piel. La esfera en zafiro negro le otorga una distinción distintiva a este reloj para hombre por medio de los números arábigos blancos y la ventana de fecha a las 3 en punto.

La correa de piel se destaca por pespuntes con tono contrastante que le confieren un aspecto interesante y deportivo. El cierre es de hebilla, lo que garantiza resistencia y seguridad. El bobinado es automático con movimiento H-10 y reserva garantizada de hasta 80 horas. Este modelo es fuerte al agua hasta 100 metros y es óptimo para todos los que buscan un reloj para buceo.

 

HAMILTON KHAKI FIELD MURPH

El Hamilton Khaki Field Murph modelo H70605731 es popular por ser el reloj utilizado por Murph, personaje principal de la película Interstellar.

Aparte de ser un reloj que muestra todas las propiedades de los modelos Hamilton Khaki Field, además puede considerarse una reliquia para los fanáticos de esta película.

El Khaki Field Murph se encuentra dentro de los modelos más caros de esta lista, de hecho sobrepasa los 700 euros, no obstante su lindo y hermosa mano de obra justifica el valor. Un aspecto impresionante de este reloj de pulsera con correa de cuero es la palabra lacada “Eureka” en código Morse en el segundero, lo que lo realiza todavía más apreciado para los adeptos del cine.

 

HAMILTON KHAKI FIELD 38 MM MILITAR

El modelo Hamilton Khaki Field de 38 mm H69449961 es la máxima expresión del estilo militar. Cuenta una esfera oscura con números blancos, marcadores triangulares con Super-LumiNova®, y una fuerte correa de tela NATO. Este reloj es una reproducción leal del popular reloj de los años 60 que logró historia en la tradición militar de Hamilton.

El nuevo modelo es todavía más cautivador y precioso, por medio de su estuche único con régimen PVD ultrafino de color ‘Terra”, único de la marca Hamilton. Este reloj está dentro del rango de precio de 500 € y es especial si busca un reloj de pulsera que recuerde fielmente el estilo militar.

 

HAMILTON KHAKI FIELD AUTOMÁTICO

El modelo de reloj automático Hamilton Khaki Field H64455133 es posiblemente el más populares, como evidencian las críticas positivas en Amazon.

Al final de cuenta, no podía ser de otra forma, este reloj con caja y correa de acero inoxidable luce por su estilo sobrio y resistencia, de hecho, muestra de protecciones destacables diseñadas para asegurar la seguridad de la corona. La reserva de carga consigue las 80 horas, muy por arriba de la media de los modelos de otras marcas para este rango de costos.

El sistema de movimiento es el H-40, lo que lo transforma en un modelo a tomar en cuenta por su increíble precio.

 

HAMILTON KHAKI FIELD KING

El reloj Hamilton Khaki Field King con el código de identificación H64465733, tiene un impresionante aspecto por su color completamente negro. La correa de piel, de esta forma como la esfera y la caja, son de color negro. La caja, además transporta un revestimiento en PVD que le adjudica, a este modelo, un estilo homogéneo.

Perfecto para algún atuendo, como todos los relojes de la línea Khaki Field, se puede utilizar con seguridad en exteriores, para llevar a cabo deporte, para el momento de libertad, y además para el trabajo. Además de su distinción, mantiene la fuerza y la solidez que son una marca registrada de Hamilton.

 

HAMILTON KHAKI FIELD QUARTZ

El Hamilton Khaki Field Quartz guarda el estilo habitual e peculiar, en el que el desarrollador ha apoyado toda la línea. Este modelo exhibe todas las propiedades de un reloj militar tradicional.

La correa y la caja son de acero inoxidable. Con una esfera con contrastes bien establecidos, dibujan unos aspectos propios y interesantes, que hacen que este robusto reloj sea muy habitual como accesorio para los vestuarios masculinos más dispares. La eficacia suiza provoca que este modelo sea uno de los de mejor desempeño para su rango de costos.

 

HAMILTON KHAKI FIELD TITANIUM

El hermoso, juvenil y deportivo Hamilton Khaki Field Titanium modelo H70665533, es un modelo con colores comunmente militares. Rápido y servible, muestra un increíble movimiento de tres manecillas.

La carga dura bastante más de 80 horas, por supuesto hablamos de un reloj automático que, además, tiene una increíble resistencia al agua de 10 bar (100 m). El aspecto distintivo de esta joya es su caja de titanio lo que transporta el valor de referencia hasta los alrededores de los 900 euros.

No obstante, no podíamos dejar de incluirlo en este texto debido a que es muy representativo de la línea Khaki Field.

 

HAMILTON KHAKI FIELD 42MM

No debemos dejar de enseñar el Hamilton Khaki Field 42mm con referencia H70545550 que mantiene varios de los aspectos del modelo previo.

Empecemos diciendo que en esta situación el valor baja un poco y es viable ahorrar unos 100 euros respecto al modelo citado. Muestra además, una caja de titanio con forma redonda, pero en color plateado y no en negro. La esfera oscura está cubierta con un increíble cristal de zafiro antirreflejante. El bobinado es automático y la reserva de carga es de 80 horas.

 

HAMILTON KHAKI FIELD AUTO CHRONO

H71626735 es la referencia con la que se identifica el mítico Hamilton Khaki Field Auto Chrono. Aunque nuestro artículo se ha centrado más en modelos con un precio medio de 500 euros, al comentar de la línea Khaki Field no debemos dejar de nombrar este modelo con funcionalidad de cronógrafo que tiene un precio alrededor de los 1400 euros.

Es un reloj que se distingue de todos los anteriores por su estilo moderno que invita a la aventura. Fuerte al agua hasta 10 bar (100 metros), el Khaki Field Auto Chrono, está impulsado por un asombroso y súper exacto calibre automático H-21. Como si eso no fuera bastante, tiene una caja de acero inoxidable con revestimiento en PVD negro que combina muy bien con el negro de la correa y de la esfera.

 

HAMILTON KHAKI FIELD AUTO 40 MM

EL Hamilton Khaki Field Auto (H70595163) tiene una caja de 40 mm de diámetro en acero inoxidable, y de color plateado. Enmarca una esfera negra con agujas de minutos y segundos plateadas, números arábigos y ventanilla de fecha. La correa además es de acero inoxidable y, generalmente, este reloj tiene un estilo muy simple y adaptable.

Su primordial propiedad es su increíble desarrollo que precisamente está a la altura de quienes tienen altas expectativas. El movimiento automático H-10 es una garantía de fiabilidad y desempeño. Si le gustan esta clase de relojes, finalmente puede ser una aceptable alternativa en la gama Khaki Field.

 

HAMILTON KHAKI FIELD DAY DATE

Como su nombre sugiere, el Hamilton Khaki Field Day Date, modelo H70505133, tiene dos propiedades ventanas, de esta forma que también de señalar el día del mes, además sugiere el día de la semana.

Esta funcionalidad no está de forma sencilla en otros modelos. El estilo general es el tradicional de esta línea: correa y caja de acero inoxidable y esfera negra. Increíble como reloj para trabajos de campo, pero además como accesorio para embellecer su look.

 

HAMILTON KHAKI FIELD AUTO 42 MM

Del mismo modo que el modelo previo, el Hamilton Khaki Field Auto 42mm modelo H70535131, además tiene la opción ventana de fecha con el día de la semana, y día del mes y hace aparición en el lado derecho de la esfera.

El acero inoxidable es el material que compone la caja y la correa. El movimiento es un increíble H-30, y la reserva de marcha es la tradicional de 80 horas que caracteriza a toda la línea Khaki Field de Hamilton. Generalmente, es un modelo de fachada sobria. Servible y robusto como todos los modelos de Hamilton.

 

HAMILTON KHAKI FIELD CHRONO

Para no perderse nada, llegó el instante de comentar de otra joya de la línea, a lo mejor la punta de lanza de los modelos Hamilton Khaki Field Chrono. Estamos hablando del Khaki Pilot Pioneer Auto Chrono que se distingue del resto de modelos militares de los que hablamos hasta la actualidad, dado que entra en la categoría de relojes de piloto, y es un modelo que recuerda a los relojes propios de la Fuerza Aérea Militar.

Con un precio que se acerca a los 1700 euros, esta espléndida joya relojera tiene un marcado aroma a los 70. Pero el estilo no debe estafar, de hecho, tiene dentro el non agregado ultra de la tecnología actualizada. Una conjunción impecable de pasado y presente. El movimiento de este cronógrafo está impulsado por un respetado H-31 con una reserva de marcha de hasta 60 horas.

 

HAMILTON KHAKI FIELD MECHANICAL 50MM

Si es seguidor de las ediciones limitadas no puede perderse el Hamilton Khaki Field Mechanical 50mm modelo H69809730. Es un reloj impresionante con caja redonda y negra, de la misma manera que la correa y la esfera. El color de las manecillas y los números precisamente crean un contraste que es de enorme encontronazo visual y lo hacen especialmente impresionante.

No obstante, sin importar su hermosura, este modelo es robusto, y de enorme desempeño por medio de un calibre H-50 de cuerda manual, y una reserva de marcha de cerca de 80 horas. Sabiendo que es de producción limitada, si tiene unos 1000 euros para invertir, este es el modelo correcto.

 

HAMILTON KHAKI FIELD MECHANICAL BLACK

El modelo Hamilton Khaki Field Mechanical Black H69409930 alcanzó una alta calificación en Amazon, y diviértete con increíbles críticas. Este triunfo hay que, a lo mejor, a su estilo versátil y sutil que no tiene las fuertes connotaciones militares que caracterizan a la mayor parte de los modelos de esta línea. De hecho, como comunica nuestro desarrollador, este reloj muestra “un enfoque sutil del estilo militar”.

La correa NATO es fuerte y confortable, los índices son triangulares con Super-LumiNova® de color radio obsoleto, y el color predominante es el negro. El valor es bajo, cerca de los 500 euros.

 

HAMILTON KHAKI FIELD SCUBA

En los párrafos anteriores estamos hablando de un modelo de reloj que recuerda el estilo aeronáutico, en este momento toca comentar de un modelo que se basa en el estilo marino.

El Hamilton Khaki Field Scuba es un reloj que luce por su alta exactitud. Como se dijo, recuerda el estilo naval, pero es correcto tanto en el mar como en la oficina, por medio de composiciones de colores que lo hacen versátil, lindo y cambiante. Evidentemente, muestra una alta impermeabilidad en relación al resto de modelos, de hecho es impermeable hasta una presión de 10 bar.

 

CONSIDERACIONES FINALES

En este texto hemos anunciado los especiales relojes de la línea Hamilton Khaki Field que está enlazada al estilo militar en varias de sus facetas. No obstante, como va a existir notado, más allá del estilo y la exactitud de estos relojes, los diferentes modelos se ajustan muy bien a los usos y estilos más diversos.

El valor medio es de 500 euros, pero algunos modelos de los que hablamos llegan inclusive a triplicar la cifra media, y pese al deseo de detallar los relojes Hamilton Khaki Field correspondientes a este rango de costos, no podíamos dejar de nombrar modelos como el Khaki Pilot Pioneer, el Auto Chrono, o el Hamilton Khaki Field Titanium.

Tras investigar los modelos más representativos de la gama, tenemos la posibilidad de asegurar que Hamilton es siempre una garantía en el planeta de los relojes. La profesionalidad de este desarrollador actúa en la línea Khaki en varias de sus facetas. No debemos dejar de ver el estilo de estos relojes que hacen un guiño al pasado, pero que son muy bien contemporáneos, modernos y en cierto modo además, futuristas.

El elemento técnico es evidente. Es superfluo añadir expresiones a algo que ya habla por su cuenta. La exactitud y el desempeño de los relojes Hamilton son más únicos que las propiedades extrañas de los relojes que están dentro de este rango de costos. En escasas expresiones, con Hamilton la relación calidad-precio está por arriba de la media. Solo piense en los materiales usados, que son robustos y a prueba de uso períodico. Las mecánicas son exclusivas y fiables. La mayor parte de los modelos tienen una reserva de marcha de hasta 80 horas o más, y escasos relojes del mismo valor proponen un tiempo de reserva tan extenso, lo que es fundamentalmente considerable para todos los que usan estos relojes en el campo.

Más allá del precio por lo general bajo, los relojes Hamilton Khaki Field son utilidades hermosas, sinónimo de distinción, estilo y confiabilidad.