Seleccionar página

El Reloj CuleM Lights GMT Baila En La Oscuridad Y Canta Durante El Día

Omega

Para celebrar los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing, Omega no perdió tiempo en lanzar esta versión helada de su Seamaster Aqua Terra, con varios detalles únicos.

La esfera tiene un patrón de escarcha y cerámica blanca, las manecillas e índices azules brillan con Super-LumiNova y el fondo de la caja está estampado con el emblema de Beijing 2022.

También viene en una caja especial con el tema de los Juegos.

Longines

Bien diseñado y a buen precio, hay una razón por la que Longines se ha convertido en una de las marcas de relojes más importantes del mundo. Su colección Spirit se lanzó en 2020 para celebrar la afinidad de Longines con la aviación, definida por una estética nítida y limpia para facilitar la lectura. Su versión más nueva viene en titanio y cuesta una fracción de más de £ 2.5k. Una ganga para un reloj con certificado de cronómetro.

Cenit

La característica que detiene el espectáculo aquí es la pequeña manecilla de segundos a las 9 en punto, que zumba una vez cada diez segundos y es difícil quitarle los ojos de encima. Los fuegos artificiales técnicos se combinan con acabados artesanales en esta nueva línea. El nombre ‘horizonte’ proviene del grabado estampado de la esfera, destinado a evocar «un horizonte urbano». Es una pieza del bisel de 12 lados y el rotor en forma de estrella visible a través del fondo de la caja. La estrella siendo, por supuesto, el logo de Zenith.

Breitling

Super AVI, una nueva línea de los especialistas en relojes para pilotos Breitling, es una celebración de la historia de la aviación con diseños inspirados en cuatro aviones clásicos de antaño: el North American Aviation P-51 Mustang, el Vought F4U Corsair, el Curtiss P-40 Warhawk y el Mosquito de Havilland.

El Super AVI Mosquito, que se muestra aquí, presenta una combinación de bisel de cerámica negra pulida y cepillada satinada y una esfera negra con contadores de cronógrafo blancos en contraste. Sus elementos rojos y naranjas recuerdan los círculos y las marcas que se encuentran en el avión denominado “Wooden Wonder”.

Boca

Como cualquier otro negocio, el mundo de los relojes se entusiasmó recientemente con la sostenibilidad, con resultados mixtos. Oris, cuyos relojes ya ofrecían una de las mejores relaciones calidad-precio de todo el mercado de relojes de lujo, se ha adelantado a esa curva durante años, apoyando diversas prácticas éticas en tierra y mar.

Anunció que para fines de 2021 será «climáticamente neutral», no solo su fábrica, sino también sus boutiques, relojes, todo el tinglado, sin tener un impacto negativo.

Para marcar este logro no despreciable, ha lanzado una versión de edición limitada de su Big Crown ProPilot en honor al décimo aniversario de la organización de rescate aeromédico de Botswana, Okavango Air Rescue. Apropiadamente, fue inspirado por la naturaleza.

También apropiadamente, es verde.

Bremont

¿Puedes sobrevivir a nueve eyecciones de un avión a velocidades de 600 nudos y fuerzas de 30G?

¿Puede tu reloj?

Esas fueron solo dos de las muchas, muchas pruebas a las que se sometió el MB Savanna por parte de la compañía de relojes Bremont.

Su línea MB-II, producida en colaboración con Martin-Baker, fabricantes de asientos eyectables y compañeros británicos, se ha convertido en una de sus gamas más populares entre los fanáticos de los relojes de piloto y los pilotos militares de la vida real. Esta última versión gris/canela tiene toques de color (rojo, amarillo), pero por lo demás luce su especificación militar del desierto con distinción.

Resistente al agua hasta 100 m, también hay una parte trasera de la vitrina con una vista del rotor chapado en rutenio.

Junghans

Junghans no es como sus otras marcas de relojes suizos. Tiene credenciales fabricadas en Suiza, seguro. Pero se siente más a mediados de siglo, eligiendo deleitarse con su ascendencia alemana, el movimiento Bauhaus y fundador del movimiento de Arte Concreto Max Bill, quien presta su nombre a este cronoscopio azul.

Creado en homenaje al artista emblemático, es otro ejemplo de minimalismo limpio y clásico de una marca que evita las cosas elegantes habituales para un reloj que puede usar en todas partes.

Tissot

Reloj de acero a un precio competitivo, sin tonterías que no lo defraudará. La línea de relojes T-Classic de Tissot tiene que ver con combinar la tradición suiza con el atractivo para ir a cualquier parte. También disponible con esfera azul.

Jaeger-LeCoultre

El Jaeger-LeCoultre Reverso ya está disponible en verde esmeralda intenso. Lo cual, comprensiblemente, suena como una elección audaz para una de las marcas más clásicas del planeta (con las bases de fans más adoradoras de los clásicos). Pero gracias a un diseño reversible que se consolidó en la cúspide de la relojería, el último Reverso es tan atemporal e invertible como sus predecesores.

Giratorio

Existe la tentación de tratar un reloj caro como una reliquia bíblica; demasiado precioso para usarlo, demasiado valioso para sacarlo de la caja. Por eso tiene sentido comprar un reloj más asequible para el día a día que luzca tan bien como cualquier pieza suiza de gama alta. Rotary es una gran marca para eso.

Y, con el Automatic GB05410/05, aquí hay un reloj que puede combinarse con una multitud de eventos. Funciona bien para el fin de semana. Es vagamente deportivo. Pero también es apropiado para la oficina, y una paleta azul marino sobre acero a prueba de fallas se adaptará a casi todo en su guardarropa.

Hermès

Descrito como el «reloj más Hermès de todos los tiempos» (por Esquire , nada menos), el H08 es lo más masculino y francés posible sin ceder el «prestigio» a los viejos grandes suizos.Hermès sigue estando cara a cara con ellos. Excepto ahora, hay un lavado de titanio cepillado satinado que es una extensión, y no un desapego, de la respetada estética de la directora creativa Véronique Nichanian. Ella ha estado en el trabajo durante 30 años por una razón.

Tudor

Pregúntele a un tipo atento por un todoterreno sólido y venerado, y probablemente le dirán un Tudor Black Bay. Lanzado por primera vez a mediados de 2012, la pieza característica de Tudor ha ascendido rápidamente de rango para convertirse en una especie de grial de nivel de entrada. Y, con la introducción de un nuevo cronógrafo, ahora hay una pieza que es inquietantemente similar a un Rolex Daytona ‘Paul Newman’.

Ambas marcas disfrutan de una estrecha relación de trabajo, por lo que todo está en regla. Sin embargo, la ventaja de Tudor es que es mucho más asequible.

Mónaco 39mm

Es una verdadera lástima que el Mónaco de Tag Heuer, un reloj que rendía homenaje a la pista de carreras de Le Mans, fuera retirado del servicio durante unos 20 años. Pero luego de un relanzamiento en 1998, se ha convertido lentamente en una de las piezas principales de la marca. Han conseguido mejorarlo todavía.

Como parte de un trío que hizo ligeras modificaciones al modelo actual de Mónaco, una esfera negra sobre cuero negro es lo más cercano al territorio de un reloj de vestir que un reloj de carreras puede aparcar y, mejor aún, el movimiento interno Heuer 02 tiene suficiente jugo para más de 80 horas de acción.

Timex x NN07

El atuendo de Copenhague NN07 es el tipo de marca de moda masculina nórdica minimalista y genial que se ve mucho fuera de las oficinas del Soho. Timex es el tipo de reloj moderno, minimalista y con historia que se ve mucho en las oficinas del Soho. Póngalos a ambos juntos y obtendrá el tipo de SINERGIA del que se habla mucho en las oficinas del Soho.

Con una colaboración que aprovecha los puntos fuertes de cada marca, es el tipo de reloj que se usa en todas partes y que no arruinará el banco. Y, como está limitado a solo 777 piezas, tampoco lo verás en ningún otro lugar.

Seiko

Los buzos adecuados realmente no usan relojes de buceo en estos días. O más bien, los relojes de buceo que usan tienden a ser computadoras montadas en la muñeca, con pantallas digitales y sensores para todo, desde niveles de oxígeno hasta lecturas de presión. Pero los buzos usan relojes de la línea Prospex de Seiko, por lo que es la única marca que puede llevar el logotipo de la Asociación Profesional de Instructores de Buceo (PADI). La última incorporación a su colaboración en curso es una versión del ‘Sumo’ de Seiko (llamado así por su perfil bulboso y el marcador de gran tamaño de las 12 en punto) con manecillas y marcadores Lumibrite súper legibles, además de la corona atornillada de las 4 en punto. y bisel de Pepsi.

Vacheron Constantin

El relojero de lujo de 265 años ahora viene con hashtags del siglo XXI: el último es el gramaticalmente cuestionable #OneOfNotMany. Al menos es apto. Con precios que comienzan en las decenas de miles, Vacheron no está en el negocio de la producción en masa: su modelo más nuevo es una edición limitada numerada de 30. La combinación de caja de acero inoxidable, esfera azul petróleo y correa de piel de becerro marrón es encantadora; el fondo de caja de zafiro muestra lo mejor de la relojería suiza. Exclusivo del minorista de moda en línea Mr Porter, otra suave concesión a los tiempos.

rado

Llamado así por el explorador británico que descubrió Nueva Zelanda, el Capitán Cook de Rado cobró vida por primera vez en los años sesenta, y no a bordo de los barcos de los colonos con cola de caballo. Y ahora, la pieza de archivo está disponible en el duradero material de la caja del momento, bronce, con una llamativa esfera verde bosque.

Es otro conjunto de características que distinguen al reloj de buceo y que mantendrán al Capitán Cook en los buenos libros: tras su lanzamiento, el reloj de buceo de Rado fue visto en gran medida como uno de los mejores de su clase. Eso no ha cambiado mucho. Y ahora, incluso puedes conseguirlo con una correa Nato.

Rolex

Un Rolex en la muñeca es una inversión seria. Y por lo tanto, un reloj serio. Aunque a pesar de la imponente presencia en Wall Street de un gran Day-Date, la marca más grande de la industria está lanzando relojes que son un poco divertidos, un poco más juguetones, relojes como el nuevo Oyster Perpetual 36.

Una esfera de color mandarina en acero inoxidable es el sueño de los coleccionistas de Rolex fuera de servicio y, mejor aún, no es un acto en solitario: el Oyster Perpetual 36 forma parte de una colección más grande de cinco relojes en tonos rosa algodón de azúcar, verde bosque y azul cielo. y rojo sangre.

hamilton

Érase una vez, la industria no estaba centrada en Suiza. La fabricación estadounidense también tenía una participación en el negocio de los relojes, combinando la estética de Main Street de una pequeña ciudad con grandes movimientos impresionantes. Hamilton estaba al frente.

Ahora, se relanza una pieza de archivo de 1968. Tiene unas entrañas suizas impresionantes en estos días, sí, pero en términos de lo que hay en el exterior, muy poco ha cambiado. Y eso es algo bueno. A pesar de toda la opulencia y extravagancia de una automática cargada de diamantes del Jura, hay tanto encanto en una sensibilidad del medio oeste ‘aw shucks’.

Gucci

Nos encanta este reloj. Unisex, inspirado en el skate y, una vez que se tiene en cuenta el número diferente de estuches, las opciones de correa y el hecho de que viene en 35 o 38 mm, disponible en al menos 30 combinaciones diferentes, The Grip es diferente a cualquier otra cosa en el mercado: idiosincrásico, fresco y sorprendentemente diferente sin ser tonto, que es justo lo que le gusta al director creativo de Gucci, Alessandro Michele. La funda de cojín es un placer de usar, mientras que decir la hora usando tres discos para revelar la hora, los minutos y la fecha no podría ser más simple.

Bamford

Un hermoso reloj automático de acero inspirado «en los viajes», del relojero independiente londinense George Bamford. Su ojo para los detalles lo ha llevado a trabajar con marcas de relojes de renombre como Tag Heuer y Zenith, pero la línea propia de Bamford siempre vale la pena. Diseñado con una llamativa esfera azul y naranja, la función de manecilla GMT le permite ver simultáneamente la hora en dos zonas diferentes.

Boca

Sin el mar azul profundo, Oris no podría fabricar sus grandes y audaces relojes de buceo . Y como tal, la marca suiza tiene la buena costumbre de retribuir a las organizaciones benéficas subacuáticas. Por su último gesto: el Oris Hangang Limited Edition.

Lanzado junto con la Fundación Coreana para el Movimiento Ambiental, el Hangang Limited Edition desvía una parte de sus ganancias a una operación de limpieza en el río del mismo nombre, de hecho, el segundo más largo de Corea del Sur. La pieza también es tan buena como sus intenciones, con un movimiento automático que acciona una esfera esmeralda (inspirada en los arroyos de la fuente del Hangang) con un fondo de caja grabado que representa el paso del río a través de Corea.

Tissot

La marca suiza se comprometió por primera vez con el automovilismo durante los años cincuenta, y encontró su mayor éxito en los años setenta, patrocinando a los participantes en las carreras de resistencia de 24 horas de Le Mans y logrando un primer lugar en el podio con el fabricante de automóviles francés Alpine en el Campeonato Mundial de Rally de Montecarlo en 1973. El lanzamiento de Heritage de este año vuelve a visitar el reloj de carreras mecánico original de Tissot, el Navigator, con bastante fidelidad y agrega nuevos ajustes. En el interior de la caja de acero pulido de 43 mm, el diseño de panda de tres esferas está resaltado con índices verdes Super-LumiNova y pequeños contadores deportivos de color naranja neón, la ventana de fecha está reposicionada entre las 4 y las 5 en punto, y todo está montado en un punto. perfecta correa de carreras de cuero negro perforado. Limitado a 1.973 piezas apropiadas, la carrera está en marcha para ponerse al día con uno.

Longines

Además de las ediciones azul, negra y gris, una ejecución verde se une a la línea de la principal colección de relojes de buceo modernos de Longines. El verde es un color de moda en el mundo de los relojes en este momento, y este modelo alcanza el punto ideal entre la inspiración militar y el estilo. Disponible en dos tamaños de caja, 41 mm y 43 mm, es resistente al agua hasta 300 m.