Seleccionar página

Relojes para Niños

Swatch es una marca de relojes conocida en todo el mundo y que vende millones y millones de relojes cada año. Swatch es más conocido por fabricar relojes suizos muy asequibles pero de calidad, a menudo fabricados en plástico. Swatch ha establecido un estado casi icónico en el mundo de la relojería y con el tiempo ha construido un imperio de marcas de relojes al adquirir muchas marcas y fábricas diferentes y convertirse en Swatch Group.

En la actualidad, Swatch se mantiene fiel a su concepto de fabricar relojes suizos de alta calidad, elegantes y asequibles, pero su cartera de productos, por supuesto, se ha ampliado con el tiempo para incluir también muchos otros tipos de relojes. Independientemente del tipo de relojes que le gusten, debería haber un reloj Swatch para usted.

Los relojes Swatch también son apreciados por muchos entusiastas de los relojes, ya que sus relojes son de alta calidad, fabricados en Suiza y también están disponibles como relojes mecánicos.

Antes de profundizar en los mejores relojes Swatch, profundicemos un poco en la historia de la marca.

 

 

Historia de Swatch
Swatch es un relojero suizo fundado en 1983 por Ernst Thomke, Elmar Mock y Jacques Müller. Hoy, Swatch es el buque insignia del Swatch Group.

Swatch surgió como resultado de la llamada crisis del cuarzo en las décadas de 1970 y 1980, cuando los relojes digitales japoneses comenzaron a competir con los relojes mecánicos suizos y eran mucho más asequibles.

El nombre Swatch es en realidad una contracción de “segundo reloj” que proviene del hecho de que los relojes Swatch se fabricaron originalmente como accesorios desechables.

Originalmente, los relojes Swatch se fabricaban en plástico y, aunque Swatch todavía fabrica muchos relojes de plástico hasta el día de hoy, la marca también fabrica otros relojes en muchos materiales diferentes.

En consecuencia, el objetivo de Swatch era recuperar la cuota de mercado en el segmento asequible que los relojeros suizos perdieron frente a Japón durante la crisis del cuarzo. El objetivo de Swatch era “hacer que los relojes analógicos vuelvan a ser grandiosos” después de un tiempo en el que los relojes digitales se habían vuelto extremadamente populares en una era en la que los relojes digitales estaban en auge.

Los mejores relojes Swatch
La cuestión de “lo mejor” es siempre un poco compleja, ya que depende de los factores que se están analizando. En este artículo, examinamos los relojes Swatch más populares y mejor clasificados. Estos son algunos de los relojes Swatch que más gustan al público en general.

Sin más preámbulos, veamos los relojes Swatch más populares con las mejores críticas.

Swatch Casual Cronógrafo azul YVS466

Swatch Casual Blue Chronograph Quartz Reloj para hombre con esfera azul YVS466

Este es un reloj que se mantiene fiel al diseño icónico de la caja Swatch, pero está fabricado en acero inoxidable en lugar del plástico clásico que se usa a menudo para los relojes Swatch.

El reloj tiene un diseño deportivo pero elegante y está hecho como un cronógrafo. Tiene un bisel de escala taquimétrica azul y una hermosa esfera azul con rayos de sol. La caja mide 43 mm y tiene un grosor de 12,67 mm. En la parte superior, utiliza un cristal mineral resistente a los arañazos. El reloj es resistente al agua hasta 30 m / 100 pies y se presenta con una correa de cuero marrón.

Este es un gran reloj casual y deportivo que funciona perfectamente para el uso diario.

Especificaciones

  • Diámetro : 43 mm
  • Espesor : 12,67 mm
  • Resistencia al agua : 30 m / 100 pies
  • Cristal : vidrio mineral

Swatch Mujer ‘Classiness’ SFK361

Reloj Swatch para mujer 'Classiness' de plástico y silicona de cuarzo, color: negro (modelo: SFK361)

 

Este es un reloj Swatch popular para mujeres debido a su caja más pequeña. Tiene una caja de plástico transparente original y una esfera negra en el centro. El reloj se presenta con una correa de silicona negra. Si desea algo elegante, elegante y único, el SFK361 es definitivamente una buena opción.

Especificaciones

  • Espesor : 4 mm
  • Diámetro : 34 mm
  • Resistencia al agua : 30 m / 100 pies

Swatch Unisex SUTB402 Originals Analógico

Swatch Unisex SUTB402 Originals Reloj Suizo Automático Negro con Pantalla Analógica

 

El Swatch SUTB402 es un reloj unisex con un diámetro de 42 mm y un grosor de 14 mm. Este reloj es quizás con lo que la mayoría de la gente asocia Swatch, ya que presenta una forma de caja clásica hecha de plástico y se presenta con una correa de silicona negra.

Por el contrario, la esfera es blanca y tiene una ventana de fecha colocada a las 6 en punto. La esfera también está decorada con puntos rojos y números arábigos negros. En la parte superior, Swatch utiliza un cristal mineral resistente a los arañazos. La resistencia al agua es de 30 metros / 100 pies.  

Un buen detalle de este reloj es que funciona con un movimiento automático suizo.

Con su caja de plástico, diseño elegante y movimiento automático, este reloj encuentra un equilibrio perfecto entre estilo y funcionalidad y ofrece exactamente lo que esperamos de un Swatch. Este es quizás uno de los relojes más icónicos de Swatch con el que simplemente no puedes equivocarte.

Especificaciones

  • Resistencia al agua : 30 m / 100 pies
  • Diámetro : 42 mm
  • Espesor: 14 mm

Swatch 1907 BAU Correa de silicona de cuarzo SUOB728

Swatch 1907 BAU Correa de silicona de cuarzo, negro, 20 reloj casual (modelo: SUOB728)

 

El Swatch SUOB728 también se mantiene fiel al concepto clásico Swatch con el diseño icónico de la caja fabricada en plástico negro. La caja mide 41 mm y tiene una correa de silicona negra integrada. Es resistente al agua hasta 30 m / 100 pies.

El reloj funciona con un movimiento de cuarzo que algunas personas prefieren, mientras que otras prefieren los movimientos automáticos. La esfera es blanca con números arábigos negros, pero lo que destaca son sus manecillas originales, donde la manecilla de los minutos es roja, la manecilla de los segundos amarilla y la manecilla de las horas azul. Esto permite darle un toque de color que lo hace mucho más interesante.

Para su funcionalidad, también tiene una ventana de día y fecha que puede ser práctica para el uso diario.

Especificaciones

  • Resistencia al agua : 30 m / 100 pies
  • Diámetro : 41 mm
  • Espesor : 9 mm

Swatch SUON700 Cuarzo Azul Marino

Swatch SUON700 Reloj luminoso de cuarzo con esfera azul marino y fecha de plástico para hombre

 

El Swatch SUON700 tiene una forma de caja clásica con un diámetro de 41 mm, pero en lugar de negro, la caja está hecha en un color azul claro ligeramente transparente. Es resistente al agua hasta 30 m / 100 pies.

Para combinar con la caja azul, el reloj también tiene una esfera azul con un acabado de rayos de sol que refleja la luz de manera hermosa. Los marcadores de hora y el fondo para el día y la ventana de fecha están hechos en un color verde lima que combina muy bien con el azul del reloj.

Encender el SUON700 es un movimiento de cuarzo

Si quieres un reloj Swatch de plástico tradicional pero también quieres un toque de color, esta es definitivamente una gran opción.

Especificaciones

  • Diámetro : 41 mm
  • Resistencia al agua : 30 m / 100 pies
  • Espesor : 10 mm

Swatch High-Lands Mix SUOB714

Swatch High-Lands Mix Quartz Silicone Strap, negro, 20 reloj casual (modelo: SUOB714)

 

El Swatch SUOB714 es un reloj Swatch clásico pero con una apariencia atrevida. Este reloj tiene un aspecto completamente negro pero acentos rojos para una apariencia deportiva. Tiene un diámetro de 41 mm y se presenta con una caja de plástico negra. Los marcadores son rojos para que coincida con el segundero rojo y las agujas están esqueletizadas.

La caja tiene una esfera negra con un hermoso acabado en forma de rayos de sol. A las 3 en punto, tiene una ventana de día y fecha y el reloj es resistente al agua hasta 30 m / 100 pies.

Está impulsado por un movimiento de cuarzo.

Este reloj es adecuado si desea un reloj de cuarzo duradero y confiable a un precio asequible pero con un aspecto deportivo.

Especificaciones

  • Diámetro : 41 mm
  • Resistencia al agua : 30 m / 100 pies
  • Espesor : 10 mm

Swatch Mujer Quartz GB743

Reloj Swatch para mujer sin correa de silicona de cuarzo, negro, 19 casual (modelo: GB743)

 

Este reloj Swatch para mujer cuenta con una caja de plástico de 34 mm con un diseño Swatch clásico, es decir, una caja de plástico negra y una correa de silicona negra. Se presenta con una esfera blanca con grandes números arábigos en negro para mejorar la legibilidad. A las 3 en punto, tiene una ventana de día y fecha con un cíclope en la parte superior que mejora la legibilidad. Las manos son rectangulares y tienen un marco negro con luminiscencia aplicada. Esto proporciona un buen contraste y ayuda con la legibilidad.

El reloj es resistente al agua hasta 30 m / 100 pies y funciona con un movimiento de cuarzo.

Especificaciones

  • Diámetro : 34 mm
  • Resistencia al agua : 30 m / 100 pies
  • Espesor : 9 mm

Swatch Originals Swiss-Quartz GN718

Swatch Originals Correa de silicona de cuarzo suizo, azul, reloj informal 19 (Modelo: GN718)

 

El Swatch GN718 es un elegante reloj para mujer con una caja de plástico transparente azul con un diámetro de 34 mm. Tiene un cristal mineral en la parte superior y funciona con un movimiento de cuarzo.

El reloj ofrece una gran legibilidad gracias a una hermosa esfera azul con rayos de sol con grandes números arábigos blancos y marcadores de color verde lima. Las manecillas de las horas y los minutos están pintadas de verde lima para combinar con el tema azul y verde. El reloj es resistente al agua hasta 30 m / 100 pies. Para mejorar la legibilidad en condiciones de poca luz, tiene índices Superluminova.

A las 3 en punto, también tiene un día y una ventana de fecha que es práctica para el uso diario.

Con todo, este es un reloj asequible y atemporal para damas con un toque moderno. 

Especificaciones

  • Resistencia al agua : 30 m / 100 pies
  • Diámetro : 34 mm
  • Espesor : 9 mm
  • Movimiento : cuarzo.

Swatch Swiss Quartz Transparente SO27E100

Correa de silicona Swatch Swiss Quartz, transparente

 

Este reloj Swatch tiene un diseño único y fresco con una caja completamente transparente y una correa de silicona, lo que le permite ver el movimiento de cuarzo en su interior. La caja mide 47 mm y está fabricada en plástico. El reloj es resistente al agua hasta 30 m / 100 pies

Las manos están pintadas de rojo, azul y amarillo, lo que le da un toque de color. Si desea algo único que se destaque entre la multitud y que seguramente llame la atención de la gente, esta es una alternativa realmente divertida e interesante.

Especificaciones

  • Diámetro : 47 mm
  • Resistencia al agua : 30 m / 100 pies
  • Espesor : 11 mm
  • Movimiento : cuarzo.

Swatch 1901 Irony Cronógrafo de cuarzo de acero inoxidable YVS454

Swatch 1901 Irony Correa de caucho de cuarzo de acero inoxidable, azul, 21 reloj informal (Modelo: YVS454)

 

El Swatch 1901 Irony YVS454 se mantiene fiel al diseño clásico de la caja Swatch, pero tiene una caja de acero inoxidable en lugar de plástico. La caja mide 4 mm de diámetro y está diseñada como un cronógrafo. El reloj es resistente al agua hasta 3 bares / 100 pies.

El reloj tiene una hermosa esfera azul y una ventana de fecha discretamente integrada entre las 4 y las 5 en punto. La esfera tiene un acabado metálico azul que refleja la luz de forma hermosa y marcadores de hora rectangulares aplicados con luminiscencia aplicada. Para los marcadores 3, 6, 9 y 12, Swatch ha hecho estos árabes. Las manecillas también son grandes y están inspiradas en el piloto, lo que crea un excelente contraste con el dial y una legibilidad óptima. El reloj se presenta con una correa de silicona azul.

El azul agrega un agradable toque de color al reloj, pero un toque adicional son los acentos rojos en los marcadores de hora y el segundero que lo hacen más deportivo.

Si te gustan los relojes Swatch pero prefieres algo más sólido y duradero, esta será una gran alternativa gracias a su caja de acero en lugar de plástico, dándole una sensación más sólida y robusta.

Especificaciones

  • Diámetro : 43 mm
  • Espesor : 12,67 mm
  • Resistencia al agua : 30 m / 100 pies

Swatch Classic Quartz SUOB705

Swatch Classic Quartz Silicone Strap, negro, reloj casual 20 (modelo: SUOB705)

 

Por último, pero no menos importante, el Swatch clásico SUOB705 es, como su nombre indica, un Swatch clásico con un diseño tradicional y los elementos de diseño icónicos de Swatch.

Tiene una caja de plástico clásica de 41 mm con una corona push-pull y una resistencia al agua de 30 m / 100 pies.

El reloj es de cuarzo y funciona con un movimiento de cuarzo suizo.

La esfera es blanca y tiene grandes números arábigos negros para una legibilidad óptima. Las manos son rectangulares, tienen un marco negro y se les aplica luminiscencia. A las 3 en punto, tiene una ventana de día y fecha.

Especificaciones

  • Diámetro : 41 mm
  • Resistencia al agua : 30 m / 100 pies
  • Espesor : 9,85 mm
LOS SUPERIORES RELOJES CAPACES PARA NIÑOS
Vale, apreciar las virtudes que puede dar un reloj capaz es algo que ya deberás llevar a cabo por tu cuenta y elegir. En la situacion de que la respuesta sea efectiva y quieras comprender qué configuraciones hay en el mercado, aquí van nuestras preferidas.

Los modelos de reloj capaz para jovenes que más nos convencen. Porque si estas buscando, posiblemente encuentres muchas más elecciones pero la vivencia y durabilidad de algunos modelos va a ser muy cuestionable. Algunas marcas sencillamente colocan una estructura colorida para tener la atención, pero después la facilidad de uso y resistencia es muy pobre.

Por eso, te exponemos los que nosotros compraríamos para un menor. Y sí, una de las configuraciones posiblemente te parezca excesiva por precio, pero igual no es algo tan descabellado y te aseguras una sucesión de configuraciones muy atrayentes. Por eso, vamos a ello.

VODAFONE NEO
El Vodafone NEO es una especial iniciativa que lanza Vodafone en colaboración con Disney. Por medio de esto, además de tener un diseño muy colorido, su primordial funcionalidad es aceptar a los padres estar conectado con el menor en todo instante, mientras que tenga el reloj puesto.

Este smartwatch para jovenes tiene dentro cámara, monitor de actividad, agenda y tiempo. Esto con las configuraciones de conectividad aceptan que logre hacer llamadas, sostener chats de texto y también enviar emojis a los números que antes fueron establecidos por un más grande.

De esta forma estás relajado que sólo tú y quien dedicas va a poder estar comunicado con el pequeño. Algo que siempre proporciona calma. Porque inclusive va a poder utilizar la cámara dentro para enseñarte dónde está verdaderamente.

Por lo demás, el diseño es algo que seguro les agrada, ya que van a poder personalizarlo por medio de diferentes individuos de Disney, Pixar, Marvel o Star Wars. El exclusivo «problema» es que puede resultarles algo voluminoso, aunque con esas edades además es verdad que agrada y se imaginan que están utilizando algo muchísimo más adelantado, de fantasía.

Vodafone Neo Cómpralo en EUR 189,99
GARMIN VIVOFIT JR
Garmin con su gama de gadgets para deportistas además da una sucesión de proposiciones pensadas para los más chicos de la vivienda. El Garmin VIvofit Jr es una de ellas, una chiquita pulsera con reloj que da un diseño muy infantil que de nuevo se viste de individuos conocidos como las princesas de Disney, Frozen 2, Star Wars, Spiderman, etc.

Este gadget a nivel de conectividad no es tan terminado como el de Vodafone, pero sí integra algunas configuraciones como la oportunidad de cuantificar la educación física del menor, exhibir señales y otros temporizadores que en forma de recordatorio tienen la posibilidad de ser útil para que recuerden qué tienen que llevar a cabo en cada instante. Además tiene dentro una sucesión de plus para que estos estén motivados y utilidades de administración para los padres, con las que van a estar relajados en relación al uso que les dan.

Con un precio que se acerca a los 65 euros es una atrayente alternativa para que tengan un producto que es algo más que un fácil reloj y les puede dar bastante en su todo el tiempo.