Seleccionar página

Cuando estamos hablando de relojes de lujo, hablamos a un mercado que jamás deja de tener triunfo.

Esto, sin lugar a dudas, se proviene de la cantidad considerable de marcas de relojes de lujo que hay en el mercado. Por medio de años de vivencia y novedades continuas, tienen la capacidad de sugerir productos siempre vanguardistas y que argumentan totalmente a las pretenciones del cliente.

Si se piensa en el tipo de productos que son los relojes de lujo, se puede asegurar que representan reales complementos, los cuales, por sus propiedades, tienen que combinarse con el estilo y la indumentaria del que lo porta.
No es al azar, que las superiores marcas de relojes se esfuercen por desarrollar modelos que se ajusten muy bien a las tendencias actualmente y que satisfagan completamente los deseos del usuario.
Gracias a estas medidas, durante los años, varios nuevos desarrolladores se han especializado en la producción de estos espectaculares complementos, acercándose a las que siempre fueron considerados las superiores marcas de relojes de lujo.

CÓMO EVALUAR UN BUEN MODELO

La duda más habitual, no obstante, entre los fanáticos de esta clase de productos, es cómo considerar un óptimo modelo.
De hecho, los parámetros para detallar si un producto se ajusta o no a sus pretenciones no son iguales y todos tienen que tenerse presente completamente.
Primero que nada hay, desde luego, una evaluación fundamentada en la marca. Las superiores marcas de relojes de lujo, como se dijo, se esfuerzan, día tras días, por sacar al mercado los modelos de más grande desempeño, y más atractivos desde un criterio atractivo.

No obstante, otras evaluaciones indispensables que tienen que hacerse se fundamentan en el origen y la nacionalidad de estos modelos.
De hecho, varían bastante entre sí y tienen la posibilidad de estar sujetos a las distintas opciones de la persona. Algunos eligen, entre otras cosas, marcas de relojes de lujo españoles o suizos, debido a que, las diferencias entre los diferentes estilos son evidentes.

Finalmente, el valor además juega un papel muy sustancial. Cada sujeto, analiza su adquisición, además, sobre la base del valor del producto y sus opciones económicas.
Hay quienes tienen la posibilidad de tener en cuenta marcas de relojes caras, y quienes, por el opuesto, eligen elegir por productos menos costosos.

MARCAS DE RELOJES DE LUJO. LAS MEJORES 43 DE 2021

En cualquier situación, más allá de algún viable parámetro y evaluación, hay algunas marcas que, más que otras, representan una garantía de calidad y eficacia.
En este sentido, elaboramos un top de las marcas de relojes de lujo más reconocidas, que tiene dentro los 43 superiores desarrolladores de todo el mundo.

Rolex

Rolex es a lo mejor, una de las marcas de relojes de lujo más reconocidas de todo el mundo, aparte de ser una de las más confiables y de calidad contrastada.
La extensa selección de modelos que da está pensada para ajustarse muy bien a un estilo tradicional y ambicioso que, acompañado de estos espléndidos cronógrafos de pulsera, solo puede salir reforzado.

Entre los distintos modelos, debemos poner énfasis el Rolex Day-Date, fabricado en platino o en oro de 18 quilates, con un diseño completamente inigualable y precaución hasta el más mínimo aspecto.
Este modelo es fundamentalmente correcto para personalidades fuertes y con ganas de hacerse ver en cada oportunidad, porque es un reloj que no puede ser ignorado.

 

Patek Philippe

Patek Philippe se ubica en el Olimpo de las superiores marcas de relojes de lujo, con modelos que despliegan propiedades muy particulares.
En preciso, se refieren a un estilo tradicional y precaución, acompañado, comunmente, de colores fuertes que garantizan un cierto encontronazo en todas las situaciones.

Destacamos el 5316P-001 de la recopilación Grand Complications, posiblemente el más representativos de la marca.
Está fabricado en oro amarillo de 18 kilates con una correa de piel de aligátor negra de perfil cuadrado, que sin lugar a dudas le otorga un toque plus.
El cristal es de zafiro puro fuerte al rayado, al igual que la parte de atrás de la caja.

 

Audemars Piguet

Audemars Piguet se encuentra dentro de las marcas más icónicas y representativas cuando hablamos de relojes de lujo de cierto calibre y espesor.
La firma muestra relojes tanto para hombres como para mujeres, aunque estos últimos representan la verídica fortaleza de la marca. Se caracterizan por un estilo dulce y especial que se ajusta muy bien al alma y propiedades femeninas.

Entre los especiales modelos femeninos, recalca el Royal Oak, realizado en oro amarillo de 18 quilates, con una atención al aspecto espectacularmente meticulosa.
El estilo, como se dijo, es muy especial y la chiquita caja redonda combina muy bien con el diseño de este fantástico modelo.

 

IWC

IWC es aspirante como una de las primordiales marcas de relojes de lujo, por medio de las espectaculares propiedades de sus productos.
Los modelos tienen un estilo tradicional que no deja nada a la suerte, y una hermosura de forma sencilla reconocible que siempre fué sinónimo de enorme clase y encanto.

Uno de los modelos estrella es, sin lugar a dudas, el Moon Phase 36 de la novedosa recopilación Da Vinci. De hecho, este fantástico reloj de pulsera está fabricado en oro rojo de 18 quilates, con una hermosa correa de piel de aligátor de color bronce.
La caja es redonda e tiene dentro chicos datos, como el fundamento inspirado en los cuerpos celestes que afirman todo lo bueno que se dijo sobre este modelo.

 

Breitling

Entre las superiores marcas, no debemos dejar de nombrar a Breitling , uno de los referentes en relojes de deportes .
El estilo adoptado en los modelos, es bastante menos tradicional que el de otras marcas pero da, por el opuesto, resoluciones muchísimo más destacadas aptas para los fanáticos de la educación física y los deportes extremos.

Entre los modelos más vendidos, el Sky Racer es, sin lugar a dudas, el más amado por medio de sus espectaculares propiedades técnicas combinadas con un estilo muy cambiante y juvenil.
El diseño está planeado para ser lo verdaderamente emprendedor viable con una atención al aspecto, realmente admirable y cuidadosa.

 

Panerai

Panerai fué sinónimo de calidad y eficacia a lo largo de años cuando hablamos de marcas de relojes reconocidas. Los modelos, están hechos siguiendo el estilo tradicional y armonioso que siempre ha distinguido a esta famosa marca.
Los cronógrafos de muñeca son una verdadera especialidad de la vivienda con productos que están siempre en sintonía con los tiempos y que no dejan nada que desear.

Entre los modelos más atrayentes, es imposible dejar de nombrar uno en especial, el Luminor Base, fabricado íntegramente en acero de acabado satinado con cristal fuerte al rayado del más puro zafiro.
La esfera es negra con números arábigos y marcadores horarios luminiscentes para conseguir un estilo inigualable reconocible en toda situación.

 

Richard Mille

En los tiempos recientes esta marca, más allá de no tener una enorme historia a sus espaldas, se está realizando cada vez más popular. En la actualidad, es recurrente ver un Richard Mille en la muñeca de algún personaje popular.

Es el resultado de un increíble programa de marketing, pero además de las propiedades particulares que distinguen a estos relojes, en varios casos producidos en versión especial.

Su diseño, precisamente distinguible por su caja tonneau y los innovadores materiales empleados, como el silicio, llamaron rápidamente la atención sobre esta marca, convirtiéndola en una de las más atrayentes entre los relojes de clase alta.

Los costos son altísimos, partiendo de cantidades superiores a los 50.000 euros hasta los más caros como el modelo RM 27-03 de Rafael Nadal con un precio que se acerca a los 635.000 euros.

 

ZENITH

Con Zenith, lujo y clase se juntan en una unión especial que se expresa totalmente en cada modelo anunciado.
Gracias a un estilo suntuoso pero jamás banal, estos relojes de pulsera representan totalmente la personalidad de esos que no tienen nada que soliciar. Demuestran todo su atractivo de una manera estable y segura .

Entre los especiales modelos, hay que prestar particular atención, sin lugar a dudas, al modelo El Primero Chronomaster, con una atención al aspecto realmente excepcional y un diseño que se ajusta a cualquier clase de estilo.
Recomendado tanto para oportunidades destacables como para el todo el tiempo.

 

Vacheron Constantin

Vacheron Constantin es sin lugar a dudas una de las marcas más prestigiosas y admiradas en el área de la alta relojería. Establecida en 1755 fue apuntada a lo largo de un largo tiempo por la familia creadora hasta su compra de parte de Richemont en 1996. En esta jornada se encuentra dentro de los desarrolladores de relojes más antiguos.

Estos modelos de reloj están pensados primordialmente para caballeros distinguidos y refinados, pero con modelos atrayentes además para el sexo femenino. Sus costos se sitúan en el rango medio-alto.

Entre sus incontables colecciones tenemos la posibilidad de distinguir los modelos Patrimony con caja ovalada y estilo clásico; el Traditionnelle que sigue la tradición de la marca por las adversidades más sofisticadas; el Harmony con esfera ovalada pero con caja semicuadrada; el Malte con los mecanismos más complicados, y con formas armoniosas y lineales; los relojes Quai de l’Ile diseñados para lograr ser customizados según las pretenciones del cliente, y otras colecciones como la Overseas con un estilo más moderno y deportivo, o la gama de modelos Historiques, caracterizados por ser reinterpretaciones de modelos del pasado.

Los modelos Vacheron Constantin representan hoy los modelos de interfaz más difícil. El hecho de sostener una fuerte relación con sus orígenes los hace muy populares entre los coleccionistas.

 

Omega

Omega es, sin lugar a dudas, una de las superiores marcas de relojes de lujo con una trayectoria y un nivel de vivencia que nada debe envidiar a otros desarrolladores.
La empresa tiene cerca de 160 años de historia y, con el tiempo, logró consolidarse en este área como uno de los más convincentes y vanguardistas .
La fuerza de esta marca radica, no solo en la calidad excepcional de sus productos, sino además en la reactualización y uso de nuevos materiales.

Desde aleaciones, hasta el oro más preciado, y también la cerámica, usan los materiales de forma excepcional e inigualable para la construcción de modelos apreciados siempre por millones de clientes en todo el planeta.

Entre los modelos bandera de esta firma podemos encontrar, sin lugar a dudas, el Omega Co-Axial Moonwatch fabricado en cerámica gris con una correa de piel negra. Este reloj inolvidable consigue unir un estilo tradicional con una sensibilidad deportiva y vanguardista en una unión especial.

 

Hublot

Hublot es una de las primordiales marcas de relojes de lujo, da una diversidad de modelos muy enormes.
La clase y calidad de estos relojes es completamente destacable, y facilita escoger entre productos que reflejan totalmente nuestro estilo y personalidad.
En preciso, la selección de los materiales, y el precaución en la ejecución del producto, han permitido a Hublot establecerse como una de las marcas más sólidas, destacables y importantes de esta época.

Además, la compañía tiene alianzas respetables como la de Ferrari, que dió vida a una de las colecciones más destacables de la marca: el Big Bang Unico Ferrari .
En preciso, uno de los modelos a poner énfasis es el Ferrari Unico King Gold, un producto completamente extraordinario con un estilo muy fuerte, que resalta todas sus características en una explosión de interfaz y atención al aspecto.

 

TAG HEUER

Tag Heuer es aspirante, por derecho propio, a estar entre las marcas de relojes de lujo más populares, aparte de ser una de las superiores.
En las distintas colecciones que da, se prueba un estilo muy tradicional con un precaución y atención verdaderamente sorprendente a cada aspecto.
Los productos Tag Heuer son de una calidad fina y delicada, diseñados y fabricados para ajustarse a cualquier clase de usuario.

Uno de los puntos más atractivos de esta compañía son los centenares de colaboraciones y asociaciones que emprendió durante los años. De hecho, son varios los deportistas, actores, modelos y pilotos que, en todo el tiempo, han patrocinado estos productos convirtiéndolos en unos de los más estimados por los profesionales.

Entre los varios modelos hemos resaltado Heritage, de manera directa de la recopilación Monaco, que inclusive muestra dos récords mundiales como primer reloj fuerte al agua con caja cuadrada, y como primer cronógrafo automático. Sin lugar a dudas productos de excelencia premeditados a los «paladares más finos».

 

Cartier

A lo largo de años uno de los puntos de referencia para las superiores marcas de relojes de lujo, Cartier aún se muestra como una de las marcas más atrayentes del mercado.
Las hermosas producciones que caracterizan las colecciones de esta conocida firma, se ajustan muy bien al estilo masculino y femenino, con un gusto y una hermosura completamente inimitables.

No es al azar que Cartier sea un verdadero precursor de los relojes de pulsera, además de ser uno de los primeros en ingresar la esfera cuadrado.
Entre la miríada de modelos accesibles, es imposible dejar de nombrar el Tank Solo, el producto símbolo de la empresa.
En preciso, este cronógrafo se ofrece con un estilo tradicional caracterizado por una correa rápida, y numeración romana, que le dan ese toque plus, perfecto para algún oportunidad.

 

Jaeger-LeCoultre

Con Jaeger-LeCoultre se consigue el pináculo de la hermosura y la atención al aspecto. Estos modelos son de un refinamiento exclusivo en su tipo, con una ejecución maníaca y precisa en todos los datos.
El estilo tradicional de estos relojes, mezclado con una calidad excepcional, convirtieron a Jaeger-LeColture en una de las superiores marcas de relojes de lujo de la historia.

La diversidad de modelos es muy extensa y facilita elegir algunos especialmente agradables y de prominente desempeño. En medio de estos, uno de los especiales es, sin lugar a dudas, el armonioso Reverso Classic, que se destaca por una esfera muy grande, la existencia de pequeñas gemas, y un reducido dial segundero.

 

A. Lange & Söhne

Cuando se habla de las superiores marcas de cronógrafos de lujo, no se puede dejar de nombrar a A. Lange & Sohne. La compañía, en especial, se ofrece como una de las superiores selecciones, por medio de la pasión y el deber que despliega en todas sus producciones.
Las técnicas aplicadas en el avance de cada reloj son únicas y han garantizado, a lo largo de años, los modelos que reflejan totalmente las tendencias y el estilo de quienes no desean perderse nada.
Lange & Sohne es creador de varias colecciones y modelos de vanguardia, entre ellos el GRAND LINE 1 este hermoso cronógrafo de pulsera muestra un estilo maravillosamente fácil y tradicional con una esfera redonda y una estructura armoniosa.
La atención al aspecto, como la selección de señalar la fecha en la parte de arriba, y la construcción de dos pequeñas esferas internas, no deja completamente nada que desear y es garantía de un producto completamente válido y de calidad.

 

Piaget

Piaget es una marca suiza de relojes de lujo y además de joyería que data de 1874. Es una marca que brilla tanto en el área de la relojería masculina como femenina, de hecho, son conocidos los modelos rodeados de diamantes y piedras hermosas, o en oro.

La marca además es desarrollador de sus maquinarias, lo que la transforma en una de las marcas suizas más reconocidas. Entre las maquinarias más apreciadas, están las de los modelos ultrafinos, y esos con propiedades como el calendario perpetuo o tourbillon.

Hay numerosas colecciones para escoger. Las más populares son Altiplano, Limelight-Gala (con formas en espiral), Polo, Possession, Black Tie, Emperador, y por último los modelos de clase alta High Jewelry.

 

Ulysse Nardin

Ulysse Nardin tiene una extendida trayectoria que empieza en 1846 en Suiza, a través de Ulysse Nardin quien, con solamente 23 años, fundó la compañía del mismo nombre.

Durante su crónica, pero principalmente en tiempos recientes, esta marca se ha relevante por sus audaces creaciones en el campo de los movimientos mecánicos. Adversidades de toda clase, como la posición del Sol, fases de la Luna, salida del Sol, Luna y estrellas, crepúsculo, salida y puesta del Sol y la Luna, han contribuido al prestigio de la firma.

La marca siempre se ha caracterizado por su cercanía al planeta náutico por medio de sus cronógrafos, por otro lado, con el tiempo fué ampliando su muestreo ofreciendo relojes para cada necesidad.

Entre las colecciones más indispensables se encuentran: Classic con un estilo tradicional y sobrio, Diver para los fanáticos de los relojes de buceo, Executive para quienes buscan un reloj fino para unir con un ámbito profesional, Freak si se busca un reloj con un diseño especial y antimagnético, y Marine para los fanaticos del mar.

 

Tudor

Tudor es, sin lugar a dudas, una de las superiores marcas de relojes de lujo suizos.
Los productos están diseñados y fabricados para los reales fanáticos de la exactitud y el estilo inigualable, que solo esta compañía pudo asegurar por medio de los años.
Todos los modelos tienen propiedades completamente vanguardistas, fabricados con los especiales materiales y con un precaución y pasión únicos.

Entre los modelos más atrayentes está, sin lugar a dudas, uno de los últimos lanzados: el Tudor Heritage Black Bay.
Este reloj tiene una composición impermeable y increíblemente fuerte llevada a cabo de oro amarillo y acero.
Además, el modelo está equipado con una correa tejida agregada para lograr combinarlo siempre perfectamente con tu estilo.

 

Longines

Longines es otra conocida compañía enfocada en la producción de relojes de lujo.
Opera en el área desde 1832, cuando se fundó el primer taller artesanal en Saint-Imier.
Los productos están impecablemente elaborados y proponen a los entusiastas una extensa selección de modelos que se ajustan, de forma increíble, al estilo y opciones de cada sujeto .
En especial, los modelos clásicos, de deportes y de ocio están accesibles en varias variedades.

Entre los distintos modelos, los más populares son, sin lugar a dudas, los que tienen dentro, The Longines Master Collection para caballero. Fabricados con cristal de zafiro fuerte al rayado, y en oro amarillo o rosa.

Sabiendo las espectaculares propiedades que muestra esta clase de relojes de pulsera, los costos son verdaderamente atrayentes.

 

Sinn

Otra marca de relojes de lujo muy atrayente es Sinn, que se destaca en la construcción de productos de vanguardia adaptados a algún necesidad.
En especial, los modelos de cronógrafo de pulsera que da son verdaderamente atrayentes y tienen propiedades únicas en su tipo .
En preciso, Sinn da resoluciones correctas tanto para hombres como para mujeres con una diversidad y oportunidad de selección muy extensa.

Entre los especiales modelos, elegimos por el espectacular 103 St, un producto, en fachada, muy simple pero que muestra una atención al aspecto completamente meticulosa.
La caja está llevada a cabo de acero inoxidable muy fuerte, en tanto que el cristal fuerte al rayado es de zafiro puro que le otorga un toque plus primordial.
Una increíble selección desde todos los puntos de vista con un precio completamente interesante, aun con las muchas prestaciones que da.

 

Chopard

Chopard, se muestra como una de las selecciones más atrayentes en relación a cronógrafos de prestigio.
Los modelos están fundamentalmente cuidados y hechos para ser apreciados por un enorme público de todas las edades y nacionalidades.
La fuerza de esta compañía radica, en especial, en la construcción de modelos femeninos, como lo revela la colaboración con la artista Rihanna.

Entre los modelos más atrayentes podemos encontrar los de la recopilación Happy Diamonds Icons. Realizados en oro rosa de 18 quilates, están diseñados, y pensados para ser completamente delicados y muy agradables desde el criterio atractivo.
Las configuraciones de color son muy atrayentes, con la utilización óptimo de una extraordinaria piedra rosada que combina muy bien con el diseño del interior del producto.
Entre las superiores, y más recomendadas selecciones.

 

Blancpain

Otra opción atrayente, Blancpain está, sin lugar a dudas, entre las superiores marcas de relojes de lujo. El diseño y estilo adoptado en sus modelos es exclusivo e inimitable, con el atractivo propio de los productos de clase alta.
Las resoluciones que da son la consecuencia de la dedicación y la pasión por este área, que viene construyendo ya hace varios años.

Entre los modelos más populares, hemos resaltado el Fifty Fathoms, resultado de la reinterpretación de una de sus piezas históricas de 1950 .
En especial, este cronógrafo submarino se destaca por una composición muy sólida y una atención al aspecto que, más allá de ser revisada en clave actualizada, ayuda a ofrecerle a este modelo un encanto del pasado.

 

Franck Muller

Manos expertas y una enorme pasión han permitido a Franck Muller transformarse en uno de los emblemas del respetado área relojero, y en uno de sus referentes absolutos.
Los productos de vanguardia y el estilo tradicional de sus colecciones, brindaron vida a una sucesión de hermosos e memorables modelos.

Entre los modelos para caballero, es imposible dejar de nombrar el 1350 T QP de la recopilación Long Island, llevado a cabo por profesores en el arte de la relojería.
En preciso, la esfera cuadrado se destaca por una disposición muy especial de los números lo que genera un resultado imaginativo y diferente.
El estilo combina lo tradicional y lo moderno en una fusión impecable y extraordinaria de elementos estéticamente muy agradables y, simultáneamente, totalmente revolucionarios.

 

Glashutte Original

La crónica de Glashutte Original empieza hace bastante más de 170 años con la fundación de la primera fábrica. Luego de un tiempo, la compañía se transformó en una de las marcas de relojes de lujo más populares de todo el mundo. Da una extensa variedad de modelos de la más alta definición.
Las elecciones que se ponen a disposición de los entusiastas, son verdaderamente varias, y argumentan totalmente a las pretenciones y solicitudes del mercado.

En especial, entre los productos dirigentes y mejor populares, recordamos el Senator Cosmopolite, fabricado íntegramente en oro blanco y completamente impermeable.
Los números romanos dan ese toque plus que facilita detectar este modelo como un producto de estilo claramente tradicional, de líneas suaves y armoniosas y una atención al aspecto realmente excepcional.

 

Bell & Ross

En contraste con muchas otras marcas de relojes de lujo, Bell & Ross tiene como propósito sugerir productos muchísimo más de deportes y funcionales que los otros.
La calidad de los modelos, en cualquier situación, es completamente excepcional con una atención sorprendente a todas las funcionalidades y datos que agradan a los novatos apasionados.

Entre los modelos más atrayentes hemos resaltado el BR-03 92 Horograph, fabricado en acero micro pulido, con agujas de esqueleto metálico rellenas de Superluminova.
El estilo es muchísimo más cautivador y deportivo que otros modelos, manteniendo, no obstante, esa hermosura absoluta que siempre ha caracterizado a los modelos de esta firma.
También es atrayente ver el aspecto precio. Frente a otros productos de la misma categoría, es muchísimo más barato y favorable.

 

Girard Perregaux

El estilo fino y especial de los productos Girard Perregaux es completamente peculiar. Desde 1791, ha fascinado y atraído a cientos de entusiastas.
Los modelos son mayormente femeninos, aunque además hay varios modelos para el área masculino.
En cualquier situación, la clase de relojes de lujo de esta compañía representa un punto de referencia que debe ser tenido presente.

Precisamente, entre las superiores colecciones podemos encontrar, Cat’s Eye, y hay que resaltar, en especial, el modelo Tourbillon With Gold Bridge. Este modelo, muestra un estilo claramente refinado apto solo para personalidades fuertes.
Las curvas, el estilo, el diseño, y la estructura se ajustan muy bien al alma femenina, aportando un encanto inolvidable.
Muy aconsejable para las mujeres que buscan una verídica joya .

 

Maurice Lacroix

Los modelos Maurice Lacroix se muestran con un estilo claramente diferente frente a los modelos “tradicionales”.
Esta marca de relojes de lujo da resoluciones abiertamente revolucionarias tanto en relación a estilo como de configuraciones de interfaz.
Las diferentes colecciones de caballero o dama además proponen una extensa selección de productos que se ajustan a todas las pretenciones y opciones.

Entre los especiales modelos, hemos resaltado el Masterpiece Gravity, una especial representación costumbre de lo que se dijo hasta la actualidad.
La falta de orden y la sorprendente imprevisibilidad de este diseño, dotan a este modelo de un estilo totalmente nuevo que asegura ajustarse completamente a las distintas facetas del alma humana.

 

Chronoswiss

Chronoswiss es a lo mejor una de las marcas suizas de relojes de lujo más populares. Parte importante de esta popularidad hay que, sin lugar a dudas, a la sorprendente calidad de sus productos, y a la atención al aspecto que siempre ha caracterizado a esta compañía.
El estilo es principalmente tradicional con predilección por los modelos masculinos, precisos y confiables en toda oportunidad.

Entre los productos punteros y más seleccionados por los fanáticos de los cronógrafos de lujo, podemos encontrar el CH-8423 de la recopilación Sirius, caracterizado por una fecha muy grande y un segundero reducido situado por separado.
El estilo es completamente tradicional y recuerda a los modelos atemporales que jamás pierden su atractivo y hermosura.
Ideal para algún oportunidad, principalmente para recepciones u oportunidades destacables.

 

Mont Blanc

Montblanc es una marca muy conocida por su trayectoria en el campo de los complementos como las plumas estilográficas, que con el tiempo dieron a la marca popularidad mundial. Desde 1997 empezó a producir relojes de lujo, al principio con movimientos ETA, y después con movimientos propios.

Hasta hoy, la marca produce movimientos con diferentes complicaciónes, desde cronógrafos tipo rattrapante hasta los de fases lunares, lo que hace de Montblanc, una marca de relojes de lujo completamente reconocida.

Entre sus modelos más icónicos están los modelos Montblanc Villeret, de estilo lindo, los modelos Montblanc 1858 reservados para los fanaticos del senderismo, en tanto que para los nostálgicos están los modelos Heritage de estilo vintage.

Otras colecciones atrayentes son: Star Legacy, Tradition, TimeWalker, Bohème, y Summit 2.

 

 

Bulgari

Bulgari es una marca que no requiere exhibición, aparte de ser una de las más indispensables en el panorama de la tendencia, además se distingue por su oferta de relojes de lujo de un valor absoluto.

Al principio se caracterizó por movimientos de construcción externos como los del Zenith El Primero. Más adelante la firma abrió un centro de avance en Suiza para la construcción de sus movimientos internos, posiblemente el más atrayentes es el Octo Finissimo Tourbillon con un espesor de menos de 2 mm.

Son bastantes los materiales con los que se fabrican los relojes de esta marca, como el acero inoxidable, el oro, la cerámica y el titanio.

Entre sus colecciones más reconocidas están los relojes de vestir Bvlgari Bvlgari , la recopilación Gerald Genta nacida de la colaboración con el diseñador homónimo, y al final, los modelos ultrafinos más icónicos de Octo con caja octogonal.

 

Nomos Glashütte

Nomos Glashütte es una marca alemana de relojes de lujo que luce por relojes con un diseño original y minimalista. Establecida en 1990, en breve pudo extenderse y conseguir un prominente nivel de reconocimiento de parte de los fanáticos de los relojes de lujo por medio de la aptitud de sus relojes para realizar funcionalidades complicadas, siempre manteniendo la producción interna de hasta el 90% de los elementos.

El valor de estos modelos varía según el modelo que se elija. Hay, desde modelos con un precio de algo bastante más de 1.000 euros, hasta los modelos más caros que alcanzan sumas superiores a los 10.000 euros como es la situacion de los modelos Lambda.

La marca cuenta en la actualidad con cerca de 13 colecciones. Entre las más indispensables están:

Tangente, Metro, Ahoi, Tetra, Club, Club Zurich, Tangomat, Autobahn, Lambda, y Orion .

 

Bremont

Bremont es una marca inglesa de relojes de lujo con una extendida trayectoria en el planeta de los relojes de aviador debido al conocimiento en este campo de los dos hermanos creadores Nick y Giles English.

Hasta la actualidad esta marca fué conocida como una marca de nicho con un número con limite de piezas producidas todos los años, cerca de 10.000, pero desde 2021 comenzó enormes inversiones para expandir la producción y el renombre de la marca.

Entre sus modelos más atrayentes están, la serie HAWKING de estilo retro, JAGUAR para entusiastas del motor, y SOLO para entusiastas de los relojes de aviador.

 

Baume & Mercier

Baume & Mercier es una marca de relojes de lujo con una extendida trayectoria, que empezó en 1830 y que obtendrá cada vez más presencia luego de pasar a conformar parte del grupo suizo Richemont que se ha fijado como propósito llevar a cabo la marca todavía más global.

Los modelos más vendidos y más populares son los modelos Riviera con un coste de cerca de 2000/4000 euros.

Otra recopilación atrayente es la Classima con un estilo lindo y tradicional perfecto para llevar con vestidos de noche.

 

Rado

Baume & Mercier es una marca de relojes de lujo con una extendida trayectoria, que empezó en 1830 y que obtendrá cada vez más presencia luego de pasar a conformar parte del grupo suizo Richemont que se ha fijado como propósito llevar a cabo la marca todavía más global.

Los modelos más vendidos y más populares son los modelos Riviera con un coste de cerca de 2000/4000 euros.

Otra recopilación atrayente es la Classima con un estilo lindo y tradicional perfecto para llevar con vestidos de noche.

 

Rado

Roger Dubuis es una marca de alta relojería destinada a todos esos que buscan un reloj fuera de lo habitual y con un número con limite de ejemplares fabricados. Se encuentra dentro de las escasas marcas que recibe el Sello de Ginebra en cada modelo, como reconocimiento a sus altos estándares de calidad, y a que fué manufacturado en la localidad o el cantón de Ginebra (Suiza).

La marca surgió en 1995 pero en breve pudo ser apreciada por el público riguroso, hasta el punto de ser conseguida por Richemont, uno de los dirigentes mundiales en complementos de lujo.

Entre sus modelos más icónicos se encuentran: EXCALIBUR, EXCALIBUR SPIDER, HYPER WATCHES, KNIGHTS OF THE ROUND TABLE, y VELVET.

Los costos para los modelos “básicos” parten de los 27.000 euros como es la situacion del modelo VELVET ORO BLANCO 36mm referencia RDDBVE0070, mientras que entre los más caros está el VELVET PLATINIUM 38mm con referencia RDDBVE0019.

 

F.P. Journe

FPJourne es una marca de relojes de lujo reservada para unos pocos, tanto por el valor medio de sus modelos como por su producción limitada apuntada a un target enormemente concreto.

Produce sus maravillas artísticas en Ginebra, Suiza, una de las piedras angulares de la relojería de lujo. Hoy esta marca es parte integrante del grupo Chanel, una marca popular muy conocida, con el propósito de incrementar todavía más su prestigio y presencia mundial.

Los especiales modelos están en colecciones como: Chronometre à Resonance, Octa, Souveraine, y Vagabondage II.

 

Arnold & Son

En el lejano 1764 surgió la Maison Arnold & Son, establecida por el popular relojero de la etapa John Arnold. La marca tiene orígenes ingleses pero produce sus movimientos en Suiza como todas las marcas de relojes de lujo.

Cuando se mira un reloj Arnold & Son se puede ver, rápidamente, un estilo peculiar con esferas esqueletizadas como en los modelos NEBULA, o caracterizadas por muchas adversidades como las fases lunares precisamente visibles, como en la situacion de la recopilación PERPETUAL MOON.

Entre los ejemplos más interesantes, y que han tomado la atención del público se encuentran: MÉTIERS D’ARTS, y GLOBETROTTER, reales maravillas artísticas.

 

Parmigiani Fleurier

Parmigiani Fleurier es una marca de relojes de clase alta con construcción manual de cada modelo llevado a cabo. Esta marca nacida en 1996 saltó a los sucesos cuando en 2006 mostró al planeta una de sus proyectos, el Bugatti 370, un reloj de estilo y propiedades técnicas verdaderamente fuera de lo habitual, desarrollado en colaboración con la marca de coches Bugatti.

La marca produce un número con limite de modelos todos los años, lo que la hace muy única y reservada solo para un número muy achicado de personas. La peculiaridad transforma a estos relojes en una increíble inversión a la larga.

Entre sus colecciones más populares se encuentran: Kalpa, Tonda, y Toric .

 

Oris

Oris es una marca que genera relojes suizos con una increíble relación calidad / precio ya hace bastante más de 100 años. Muestra relojes con un diseño deportivo, sin olvidar los modelos de piloto, o de buceo como la recopilación Aquis.

La firma produce calibres propios desde 2014, lo que transforma a Oris en una marca sustancial en el panorama de la relojería.

La recopilación que da se divide primordialmente en 3 series, Aquis para todos los fanáticos de los relojes de deportes y de buceo, Aviator que, como se puede acertar por el nombre, está destinada a los adeptos de los relojes de piloto, y por último la recopilación Cultura que traza la historia con un toque de modernidad.

 

Louis Moinet

Louis Moinet es una marca que tiene una historia muy distinta a todas las otras, esto hay que en especial a la extraordinaria historia de vida de su constructor, Louis Moinet. No solo fue un enorme relojero que desarrolló proyectos para Napoleón Bonaparte, Thomas Jefferson, y James Monroe, sino que además fue un enorme pensador y pintor.

Hoy la marca sigue en pié la perspectiva y el arte de su principal creador, con relojes de calibres muy complejos, y diseños muy interesantes.

Un caso de muestra son las colecciones Cosmic Art y Mechanical Wonders caracterizadas por adversidades como los tourbillons. En la primera recopilación podemos encontrar relojes que representan el espacio con algunos modelos que se distinguen por la existencia de extractos de meteorito dentro suyo. La segunda recopilación, en cambio, tiene un interesante más terrestre con algunos modelos como el T-REX TOURBILLON caracterizado por la presencia, insólita, de dientes de dinosaurio dentro suyo.

 

Corum

En 1955 nace la marca Corum, una de las más interesantes entre los relojes de gama alta, con un diseño que los distingue, y los hace fácilmente reconocibles. Los modelos más costosos están fabricados en oro, con un precio que oscila entre los 10.000 euros, y los 300.000 euros para los modelos de edición más lujosa y limitada.

El catálogo presenta una variedad de colecciones como la Puente Dorado reconocible por su movimiento visible y con audaces formas de caja tanto redondas como rectangulares, y la Admiral que se caracteriza por la forma particular de la caja de doce lados (dodecaedro). Otras tres colecciones importantes son: Lab, Patrimonio, y Burbuja.

Corum ofrece modelos tanto para hombre como para mujer. Su inconfundible diseño y variedad de precios, los posiciona como una gran opción a tener en cuenta si se busca un reloj con un diseño único.

 

Grand Seiko

Grand Seiko podría verse como una submarca de Seiko, pero de todos modos es la categoría destinada a modelos de relojería de clase alta. Muestra propiedades técnicas que nada tienen que envidiar a un Rolex, pero con un precio subjetivamente menor.

El muestreo está dividido primordialmente en 4 colecciones destinadas a entusiastas de diferentes estilos. La recopilación Masterpiece, es un caso de muestra de tecnología avanzada, la Elegance con modelos con correas de cuero, la Heritage con referencias a estilos pasados, y por último, la Sport caracterizada por la existencia de los más efectivo, y apto para uso períodico o para ocupaciones deportivas.

Los costos van desde el más caro, cerca de 10.000 euros, hasta el más accedible desde unos pocos cientos de euros. La marca de Japón debe ser considerada, terminantemente, entre los relojes de lujo con mejor relación calidad / precio.

 

 

Frederique Constant

Frederique Constant es una marca de relojes de lujo con un rango de costos accedible inclusive para esos que no quieren desembolsar enormes proporciones. Varios modelos cuestan algo más de 1000 euros, lo que los transforma en una enorme oferta si está intentando encontrar un reloj con un precio término medio.

Su estilo varía desde modelos clásicos con advertencias en números romanos, hasta modelos más de deportes como el modelo HIGHLIFE con un diseño muy acertado.

La marca además quiso seguir estando al día con la construcción de la recopilación Smartwatch. La conforman modelos híbridos que no tienen movimientos mecánicos, sino electrónicos, pero manteniendo el estilo genuino del reloj suizo.

 

LA IMPORTANCIA DE ELEGIR EL MODELO ADECUADO

Como vimos, hay varias marcas de relojes de lujo que se han distinguido durante los años por su calidad y sus productos siempre excepcionales.
Precisamente por esto, hay una extensa diversidad de modelos en el mercado que argumentan, de una manera u otra, a las pretenciones exactas de los clientes.

Cada individuo, de hecho, se identifica con un modelo exacto, debido a que encuentra en él una representación especial de sus propiedades, su estilo, y su carácter.
Además de esto, en el momento de escoger un reloj de lujo en especial, además juegan un papel de consideración las situaciones en las que se va a llevar puesto.
Cada producto se ajusta a diferentes oportunidades, dando permiso a los fanáticos de la clase y el buen gusto poder cambiar entre las diferentes configuraciones, y escoger el complemento especial para cada situación.

El reloj de pulsera representa, en este sentido, uno de los elementos más propios que, tanto para hombres como para mujeres, puede diferenciarse en relación a estilo y encanto.