Seleccionar página

Estamos en la era de los teléfonos inteligentes, pero a pesar de que nuestros dispositivos móviles son inseparables de nuestra vida diaria, no hay razón para abandonar una herramienta práctica y eficiente, y mecánica, para decir la hora. Sí, estamos hablando de relojes. Y no cualquier reloj, sino los mejores relojes de lujo de las marcas de relojes más importantes del mundo. Estas piezas no solo son accesorios glamorosos, sino que también son símbolos de estatus y una forma de proyectar identidad en silencio. Y, por supuesto, los relojes también pueden ser reliquias transmitidas por varias generaciones. Si desea profundizar en los detalles, existe la opción de buscar las mejores marcas de relojes de lujo para hombres, así como los mejores relojes para mujeres .. Pero si solo está pensando por dónde empezar, tenemos una lista completa de las mejores marcas del mundo para comprar un reloj.

¿Te interesa la relojería? Te tenemos cubierto. Aquí, las mejores marcas de relojes de lujo en el mercado hoy. Y no se preocupe si necesita algunas lecciones de pronunciación antes de comprar, también lo tenemos cubierto en ese frente.

MONT BLANC

La fina artesanía de vanguardia está en el corazón de cada reloj Montblanc, y especialmente en la colección Montblanc 1858, que es una reinterpretación de los relojes Minerva de las décadas de 1920 y 1930 utilizados para la exploración militar.

Van Cleef y Arpels

El motivo Alhambra de Van Cleef & Arpels ha sido un codiciado símbolo de estatus desde su invención en 1968. Este reloj es lo mejor de ambos mundos: un reloj elegante y una impresionante pieza de joyería , todo en uno.

Jaeger-LeCoultre

Fundada en 1833 en las montañas suizas del Jura, Jaeger-LeCoultre es conocida por sus ingeniosos diseños. Uno de sus estilos más notables y codiciados, el Reverso, presenta una esfera que se voltea para protegerse dentro de la caja del reloj .

Audemars Piguet

Fundada por los amigos de la infancia Jules-Louis Audemars y Edward-Auguste Piguet en 1875, Audemars Piguet es quizás más famosa por su colección Royal Oak, que desde su debut en 1972 se ha convertido en un símbolo de estatus obligatorio para cada A-lister de las leyendas del hip hop . a deportistas de élite. Ahora tiene algo de competencia: en 2019, la marca lanzó una nueva colección, Code 11.59.

Frédérique Constant

Fundada en 1988 por la pareja holandesa Peter Stas y Aletta Stas-Bax, la misión de Frédérique Constant es fabricar relojes de lujo utilizando técnicas suizas pero vendidos a un precio relativamente accesible.

Piaget

Georges-Édouard Piaget instaló su primer taller en la granja de su familia en el pueblo de La Côte-aux-Fées en las montañas suizas en 1874, lanzando la marca que ahora es famosa por ofrecer el reloj automático más plano del mundo.

Cartier

Louis-François Cartier fundó la marca de joyería en París en 1847. Setenta años después, su nieto Louis Cartier inventó el famoso Tank Watch , que se inspiró en un tanque militar . Desde entonces, han seguido varios modelos de relojes icónicos, incluido este Baignoire Allongée.

harry winston

El joyero Harry Winston es relativamente nuevo en el mundo de los relojes en comparación con otras marcas más establecidas fuera de Europa. Sin embargo, el mismo espíritu de innovación que impulsa las gemas fantásticas de la marca también se aplica a sus relojes. Toma esta creación de vanguardia, la última en unirse a la colección Project Z , solo se fabricaron 300 de ellos.

Blancpain

Fundada en 1735, Blancpain disfruta de la apreciada distinción de ser la marca de relojes más antigua del mundo. En la década de 1950, presentó los relojes de buceo Fifty Fathoms, que fueron elaborados en colaboración con los nadadores de combate de la Marina francesa y pronto se convirtieron en el modelo estándar de los SEAL de la Marina de los EE. UU.

Longines

Longines fue fundada en 1832 por Auguste Agassiz y dos socios en Saint-Imier, Suiza, donde la empresa todavía tiene su sede. Su icónico logo de reloj de arena alado es el más antiguo de su tipo que todavía se usa en su forma original.

Cenit

Georges Favre-Jacot tenía solo 22 años cuando fundó su compañía de relojes del mismo nombre en 1865, y finalmente la rebautizó como Zenith. En el siglo y medio transcurrido desde entonces, la marca ha acumulado una serie de usuarios de alto perfil, incluido Mahatma Gandhi.

Tudor

Si cree que los relojes Tudor se parecen a los Rolex, no está viendo cosas: la marca es una subsidiaria del gigante de los relojes de lujo y sus relojes son especialmente perfectos para aquellos que quieren la apariencia de un Rolex, sin el alto precio.

Omega

Fundado en 1848, Omega ostenta el título incomparable de ser el primer reloj en la luna gracias a Buzz Aldrin, quien usó el Speedmaster para su hazaña histórica. Hoy puede ser más famoso como el reloj preferido del arma más mortífera de Inglaterra: James Bond.

Rolex

Posiblemente la marca de relojes más conocida, Rolex tiene muchas primicias en su haber, entre ellas el primer reloj a prueba de agua, apropiadamente llamado Oyster, que fue creado en 1926.

Patek Philippe

Patek Philippe encabeza constantemente la lista de las mejores marcas de relojes del mundo y es un símbolo de estatus como ningún otro. Fundada en 1839, la compañía suiza es el último fabricante independiente de relojes de propiedad familiar en Ginebra.

Vacheron Constantin

Vacheron Constantin se encuentra entre los fabricantes de relojes de lujo más antiguos del mundo, fundado en Ginebra por Jean-Marc Vacheron en 1755. Los relojes, que son conocidos por sus amplias complicaciones , han sido usados ​​en las muñecas de figuras famosas como Napoleón Bonaparte y Harry Truman . .

día, este año

«Técnicas de vanguardia» es lo que representa el TAG en TAG Heuer desde que Edouard Heuer lanzó la marca suiza en 1860. En 1962, John Glenn usó un cronómetro Heuer en el vuelo Mercury-Atlas 6, lo que le dio al relojero suizo la distinción de ser el primero en el espacio. Ahora bien conocido por sus siluetas deportivas, TAG Heuer tiene una lista ilustre de embajadores famosos, tanto oficiales como no, incluidos Leonardo DiCaprio, Will Smith, Matt Damon y Tom Brady.

Panerai

Fundado como Officine Panerai en Florencia en 1860, este relojero italiano se ha hecho conocido por sus cajas atrevidas y deportivas. Desde su papel anterior como proveedor oficial de la Marina Real Italiana hasta su asociación con Ferrari, los relojes Panerai garantizan la mejor artesanía italiana .

Hublot

Hublot , el primer reloj de lujo con una correa de caucho, también es conocido por sus llamativas cajas. Dato curioso: el nombre de la marca en francés significa «ojo de buey»; es fácil ver de dónde viene la inspiración.

Breitling

Fundada en 1884, Breitling es especialmente conocida como una de las favoritas de los aviadores: la marca incluso se asoció con Scott y Mark Kelly , los únicos gemelos que han viajado al espacio, y emplea a un equipo de pilotos que viajan por todo el mundo haciendo acrobacias . Mostrar vuelos en aviones de combate .

Chopard

En sus inicios, Chopard, fundada por el relojero suizo Louis-Ulysse Chopard en 1860, era conocida por sus relojes de bolsillo y cronómetros. Hoy en día, los glamurosos relojes y joyas de la marca se ven regularmente en la alfombra roja de eventos como el Festival de Cine de Cannes (un socio oficial de Chopard).

Cantante maestro

MeisterSinger, una de las marcas de relojes de lujo más jóvenes del mercado, se fundó en 2001 y se reconoce al instante por su diseño de esfera de una sola mano, perfecto para el usuario que está menos centrado en el ajetreo y el bullicio y más interesado en disfrutar del viaje.

Bulgari

Bulgari es conocido principalmente por sus joyas finas y artículos de lujo (particularmente amados por Elizabeth Taylor), pero no se duerma con los relojes. La marca creó el primer reloj joya y su icónico motivo de serpiente, el Serpenti, es legendario. También es un maestro de los relojes deportivos de lujo, como se demuestra aquí.

Breguet

Abraham-Louis Breguet se ganó sus galones como relojero encargado de hacer un reloj de bolsillo para María Antonieta y, más tarde, para crear un reloj de pulsera para la Reina de Nápoles . ¿Cómo es eso para un creador de currículum? Ese espíritu de innovación y diseño atemporal continúa hoy.

Verdure Relojes

Fundada en 2012, Verdure Watches tiene un enfoque particular en la comodidad, que se deriva de la inspiración original del fundador Eddie Johnson de que los relojes de pulsera deben diseñarse para el uso diario . El ingenioso lema de la marca lo dice todo: «Tiempo bien empleado».