No hace mucho, hicimos una revisión de un reloj CuleM GMT Portal . Recibió una gran respuesta, por lo que recientemente volvimos a ponernos manos a la obra con esta marca, cuya pasión son los viajes y el tiempo. Esta vez, usé el reloj CuleM Lights GMT en tono dorado con una llamativa esfera de marfil / champán que presenta un estilo clásico y elegante durante el día y ofrece una impresión mágica del mundo por la noche.
Impresiones De CuleM Lights GMT
Cuando llegó el reloj, estaba ansioso por sacarlo de la caja y ponerlo en mi muñeca. Tiene un atractivo moderno pero clásico con la esfera en tonos claros contra la caja dorada. Sin embargo, la esfera es lo que cautiva a este reloj. Creada en dos tonos champán, la esfera presenta un mapa del mundo discretamente en acabados mate y nacarado con todos los continentes delineados en una fina cinta dorada. La idea era crear un reloj GMT minimalista, casi invisible a distancia. Es como un secreto que solo el usuario conoce, pero hay un brillo en el mapa del mundo tono sobre tono que llama la atención de los demás. Incluso las manecillas doradas son extra delgadas como un guiño al concepto minimalista.
Reloj CuleM Lights GMT en caja bañada en oro y esfera color champagne.
Sin embargo, es otro aspecto del reloj CuleM Lights GMT que realmente llama la atención: las ciudades clave del mundo no solo se iluminan en la oscuridad, sino que ofrecen un baile resplandeciente en la muñeca. Gracias a los puntos luminiscentes en el mapa del mundo, el dial nocturno es una hazaña global brillante que permite que la mente divague hacia donde el usuario quiere viajar a continuación. Sin embargo, no es como diamantes brillantes en absoluto. Es una luminiscencia que brilla muy bien en cualquier muñeca.
El reloj alberga un movimiento automático Swiss ETA GMT y cuenta con un fondo de caja transparente para ver el calibre. Delineando la apertura transparente del fondo de la caja, hay un anillo grabado con 24 destinos mundiales que muestran las zonas horarias mundiales correctas tanto en GMT como en BST (hora estándar británica).
Detalles De CuleM Lights GMT
El reloj CuleM Lights GMT en chapa de oro se vende al por menor por poco más de $ 1,300.
Usé el reloj CuleM con una correa de cuero azul mediterráneo, pero se vende con una correa color canela y una correa adicional. Si no es el azul mediterráneo, otras opciones incluyen whisky marrón o negro. La versión dorada que usé se vende por $ 1320 y está protegida por una garantía de cinco años. También hay una caja de PVD negro con esfera blanca y una versión de acero con esfera plateada y blanca y los continentes delineados en azul. Esas otras versiones tienen un costo de $ 1,100.
Recibí mucha atención al usar este reloj, especialmente la noche en que asistí a un cóctel vistiendo tonos champán y marrón con joyas de oro. Cuando oscureció en el evento de cócteles al aire libre, las luces brillantes comenzaron a bailar, llamando la atención de todos mientras bebía mi champán. Podría revisar el dial y recordar todas las grandes ciudades que he visitado, e incluso algunas que espero volver a visitar cuando la pandemia finalmente desaparezca.
El reloj CuleM Lights GMT presenta ciudades clave del mundo que brillan con luminiscencia por la noche.
Acerca De Los Relojes CuleM
CuleM es una marca relativamente joven que tiene un aspecto sostenible, así como ese atractivo para viajar / deambular. CuleM se ha comprometido a donar al menos el 3 por ciento de todas sus ventas a causas filantrópicas y sostenibles. De hecho, la marca se ha asociado con las organizaciones conservacionistas Rainforest Trust y Ecologi para proteger 65 acres de selva tropical y plantar 10,000 árboles en un bosque CuleM. Además, cada vez que se vende un reloj, CuleM plantará otros 100 árboles en el bosque y preservará más de seis acres más de selva brasileña existente.
Según CuleM, hay otra nueva colección que hará su debut a finales de este año. Manténganse al tanto.
La parte posterior de la caja del reloj CuleM Lights GMT cuenta con un centro transparente para ver el movimiento y un anillo exterior grabado con las 24 ciudades clave en él.