Seleccionar página

Viceroy, es una marca Suiza que nació en el año 1951, y se le considera como una de las marcas líderes en lo que es la venta de relojes a buen precio. Detrás de ellos existe una gran experiencia cuyo trabajo es diseñar buenos relojes que tengan una buena funcionalidad y sirvan para todos los públicos.

Viceroy tiene un catálogo muy amplio de modelos que se adaptan a todos los gustos y personalidades. Ésta marca en la industria se ha convertido en un líder bastante importante y como empresa ha llegado a sufrir cambios muy curiosos además de interesantes.

Antonio Banderas llegó a desarrollar junto a Viceroy una línea de joyería y relojería, semiatada a su propia marca denominada ”Antonio Banderas Design”. Es una colección donde están compuestos unos siete relojes, complementos de hombre y unos cinco relojes de mujer.

El diseño tan bien elaborado trata de transmitir cualidades bastante claras con las que el actor se siente definido; la seducción, la evolución, la espontaneidad, lo que es la naturalidad junto con la masculinidad, el optimismo, la transparencia… . Ésta colección salió a la luz en Diciembre del 2016.

Viceroy es una de las marcas más reconocidas en España, y no sólo Antonio Banderas ha tenido algo que ver con ésta marca. También personas unidas al mundo artístico o al mundo del deporte que reconocerás perfectamente han sido embajadores en ésta empresa. Shakira, Julio Iglesias, Fernando Alonso, Alejandro Sanz… son algunos de ellos. Las mejores marcas de relojes.

Los relojes de Viceroy tienen exactamente lo que las personas necesitan. Buenos acabados, y un muy buen precio accesible a todos los públicos, eso hace que ésta marca por su calidad sea increíblemente atractiva. Sobretodo para las personas que son coleccionistas.

Penélope Cruz llegó a hacer una edición muy especial de la marca Viceroy, como embajadora de ésta marca. Los cuidados eran excelentes y muy bien trabajados, tanto en funcionalidad como en precio. La calidad era superior en materiales con un estilo muy clásico, diseñado con colores muy llamativos. El fondo de ésta colección está firmado por ésta tan reconocida actriz.

”No es lo que tengo, es lo que soy”, es el lema de ésta empresa. También cuenta con un catálogo dedicado para el ”Real Madrid” aparte de la colección comentada que se ha hecho con la embajadora Penélope Cruz. La colección dedicada al equipo de fútbol del ”Real Madrid” cuenta con una espectacular elaboración multifuncional que se ha trabajado para que lleves en funcionamiento desde tu muñeca. De tres agujas y con cronógrafos incluídos. Se pueden llegar a personalizar con nombre propio y puedes estar seguro que Viceroy hará de ésta colección una gama exclusiva y segura para ti.

Viceroy, como casi todas las buenas marcas de relojes fue creada por una familia en Suiza. En el momento que llega a ser reconocida como una de las marcas líderes de relojes, se le llegan a adquirir ciertos derechos a nivel mundial por el GRUPO MUNRECO. Desde entonces, llevar la marca Viceroy ha sido transmitido como un lujo al que toda clase de personas puedan acceder por su economía y tradición de origen.

Cuándo se llegan a cometer errores o se tienen dudas del trabajo que se ha hecho. Los trabajadores que hay detrás dedicados a todos los diseños de colecciones y los expertos, dedican su tiempo de trabajo centrado a que exista un buen mantenimiento funcional. Viceroy llega a ser ágil en todo tipo de demandas, dando el soporte que se debe de tener en el momento exacto para quién lo necesite.

Los distribuidores oficiales de ésta marca están en la sede de Madrid, pudiendo adquirir los productos en todo el país de España.

No son pocas las veces que Viceroy como marca ha conseguido impresionar a sus clientes. Asegúrate un buen producto de relojería barato, y a tu buen gusto