Seleccionar página

Los relojes de marca hombre son el complemento ideal para el caballero que gusta de vestir bien ya sea para el trabajo o para una salida elegante.

Los accesorios son tan importantes como la ropa en sí, demuestran que se tiene un toque de estilo y de apreciación por los detalles. No hay nada como comprar un reloj que sea funcional, limpio, práctico y, sobre todo, bonito.

Muchas marcas de relojes han creado líneas especiales para caballeros donde se destaca la finura y el acabado de la maquinaria interior del reloj, los detalles en cromos o tonos metálicos y las formas que se alejan de lo vanguardista para preservar y exhibir un estilo clásico y atemporal.

Relojes varoniles y elegantes

Las mejores marcas de relojes. Aquí les mostramos algunas de las compañías que poseen modelos especialmente diseñados para el hombre moderno que busca seguir manteniendo como tradición el uso del reloj.

Longines

Desde 1832, esta compañía suiza se ha especializado en relojes finos y precisos. En estos 185 años han pasado de destacar como el instrumento oficial en las competencias de equitación a ser una marca vocero en la fabricación de relojes de marca hombre. Cuentan con una gran línea que incluye modelos como el Dolce Vita, el Primaluna y el Conquest.

Actualmente cuentan con embajadores de la marca en todo el mundo y hasta un museo ubicado en Saint-Imier el lugar de nacimiento de Longines.

Patek Philippe

Considerada como una de las marcas de relojes masculinos más prósperas. Su encanto y punto fuerte está en la altísima calidad y precisión de los componentes del reloj, lo cual justifica su precio.

Sus modelos como el Nautilus y el Calatrava destacan por su sencillez, pero eficacia en el manejo del tiempo. Esto es un testimonio tangible de como la marca se mantiene en la mente del consumidor cuando sus estándares de calidad son altos, estándares que conserva desde su fundación en 1839 en Ginebra, Suiza.

Objetos que valen su precio

Si bien es cierto que estas marcas son caras debido al prestigio y trayectoria que tienen, debe ser considerado como una prueba de que comprar una vez estos relojes será la última que lo necesite hacer gracias a la excelente calidad con la que los expertos de estas marcas saben trabajar todos los componentes y piezas del reloj.

La decisión de portar estas piezas de arte ambulante es de usted. No desaproveche la oportunidad.