Seleccionar página

Los relojes Marea los produce la empresa de nombre Relojería y Complementos SL. Son relativamente nuevos en el mercado, puesto que a diferencia de muchos otros, este tiene aproximadamente 21 años de experiencia en el mundo de la relojería. Su sede principal está en Barcelona y pese a que no es tan conocida al compararla con otras marcas, ha sido comercializada tanto en España como internacionalmente, hablamos de México, China, Croacia, Alemania, Puerto Rico, Colombia, Venezuela, entre algunos otros.

Estos relojes pueden adquirirse por muy bajos precios, pero no por ello quiere decir que no sea un buen reloj, todo lo contrario, ha sido adquirido gracias a la versatilidad de sus modelos, adaptados en tendencias y su calidad. Es por esto que Marea tiene una fuerte presencia y ha participado durante varios años en el BaselWorld, pues es uno de los 1400 expositores en este salón mundial, que se encuentra en Suiza. Este evento pretende dar a conocer a los mejores relojes del mundo, los cuales presentan sus novedades tecnológicas y nuevas colecciones.

BaselWorld es en donde se reúnen anualmente comerciantes que trabajan en la materia de relojería, joyería y maquinaria, esto con la intención de generar publicidad, lo cual Marea ha sabido aprovechar muy bien, pues  es aquí donde los distribuidores de marcas han realizado los pedidos de estos productos y lo han expandido a nivel internacional. Incluso han participado en los eventos de Iberjoya de Madrid.

Entre las figuras que representan a Marea, está el músico Manuel Carrasco, la deportista Gemma Mengual y el piloto de Moto GP Pol Espagaró. Este último ha sido la inspiración de una de sus colecciones de relojes, llamada Relojes Marea Pol Espargaró, pues esta marca habría fichado al piloto de motos como embajador. Algo único que ofrece esta colección es la forma que es entregada, pues el reloj se encuentra dentro de una caja en forma de casco, similar al que usa el piloto.

Su popularidad, a parte del precio por el que es adquirido, también se debe a la gran variedad de diseños, colores  y sus distintas formas de combinarlos. Tienen relojes clásicos, deportivos, retro, con correas de metal, goma, silicón, cuero y tela, con opciones a escoger entre digital, analógicos y multifuncionales, tanto para su audiencia masculina como femenina, bien sean adultos, adolescentes o niños, además ofrecen joyas para hombres.

Colecciones de NINETEEN como NINETEEN UNIKE, NINETEEN SLIM y THE NINETEEN CONNECTION son resistentes al agua y antialérgicas, especialmente dirigidas a adolescentes, también tienen colecciones de relojes deportivos como Marea Ophiusa y Sport Marea Nineteen Elastic dirigidas a los amantes del deporte, de igual forma tienen relojes para niños como Kids, y otras con colores completos como Living Colors.

Entre su repertorio también hay relojes pensadas para regalar en eventos especiales, como cumpleaños, bautizos, el día del niño y el día de los enamorados, por ello la colección Special Moments está dedicada a los niños en fechas cercanas a su día, además incluye un collar para niñas y un MP4 si el regalo s para un niño, de igual forma Fall in love collection, eran relojes con pedrería, destinadas al público femenino lanzado en febrero de 2014.

Su colección unisex son otra muestra de su versatilidad, pues cuenta con dos estilos distintos de relojes que se puedan adaptar a la persona, uno con correa de tela y el otro un poco más serio, ya que tiene brazalete de malla.

Una de sus ultimas grandes apuesta fue la WOODLOOK COLLECTION, este reloj de diseño innovador es resistente al agua y esta inspirado en la apariencia rustica de la naturaleza.

Sin embargo, seria en el año 2013 que esta marca lanzaría al mercado uno de sus relojes más prácticos. Marea Móbilis sería el reloj con el que se podría tener acceso al sistema de transporte, con una función bastante parecida al de las tarjetas Móbilis. También, estos relojes permitirán entrar al gimnasio o identificarse en el trabajo, esto con tan solo un fácil movimiento, acercando la muñeca a la maquina validadora. Este modelo puede ser adquirido a través de www.globaltime.es por tan solo 35 euros, que además incluye 2 viajes gratis en el transporte.

Este reloj cuenta con una garantía de 2 años por si posee algún defecto de fábrica, lo que significa que su reparación es gratuita, asimismo te devolverán el reloj como en un principio; con 2 viajes gratis para el transporte. Sin embargo, si el caso es que el reloj se te ha estropeado por otras causas que no tengan que ver con su fabricación, puedes proceder con los pasos que te indican Aquí.

De por sí, Marea cuenta con un excelente servicio técnico para todos sus modelos, que respalda la garantía de tu reloj. Si este ha dejado de funcionar, la primera opción que tienes es ir a la tienda donde lo compraste, pues son los más indicados para encargarse de la reparación, ya que la marca cuenta con sus técnicos oficiales.

Si el caso es que lo adquiriste por internet o te lo regalaron, y no cuentas con unas de sus tiendas cerca, entonces puedes enviarlo a la sede principal de tu país, el arreglo del mismo, puede tardar de 8 a 15 días aproximadamente.

En cambio, si lo único que tienes son dudas sobre sus características, cada uno tiene un manual online al que puedes acceder ingresando el código de tu reloj.

Es todo aquello por lo que Marea tiene una relación entre precio, estilo y calidad, que indudablemente lo hace un buen reloj.