Seleccionar página

Las mejores marcas de relojes están en constante competición por la atención de los clientes y el mercado en general. Algunas destacan por su calidad en los materiales que usan para armar los relojes, otros por los colores y formas llamativos y algunos por la precisión de la hora.

Lo que es cierto es que hoy más que nunca, las compañías de relojes hacen un trabajo titánico para poder seguir siendo relevantes dentro de la vestimenta de la persona promedio en un mundo donde estamos rodeados de tecnología que nos provee con la hora en cualquier momento.

Las mejores marcas de relojes 

Si lo que busca es una marca confiable que le ofrezca productos de calidad y con precisión, pero que no descuide la presentación y la formapuede escoger entre estas opciones de las mejores marcas de relojes del mercado:

Rolex

Hablar de la marca “Rolex”, es prácticamente hablar en general de la relojería suiza, se encuentran ligadas de forma única. Se le considera como una de las marcas pioneras desde que se llevó a cabo la creación de los relojes de pulsera, y también ha existido muchas innovaciones que se han llevado a causa de la marca Rolex.

Rolex hace diseño y también la fabricación de todos los componentes internos que contienen sus relojes, estamos hablando desde el mas mínimo detalle hasta el más llamativo de todos, detalles de oro, hasta las agujas, todo lo que lleva en la caja, en la esfera e incluso en el brazalete. Incluso se encargan de la creación de todos los acabados de los relojes y también de sus piezas en líneas generales.

Si de calidad estamos hablando, entonces Rolex es sin duda lo que estabas buscando, especialmente para esas personas que no les duele pagar una alta cantidad por un buen reloj, y que buscan siempre lo más fino.

Una de las marcas que aún sigue consagrado dentro del mundo como un norte en relojería fina y de calidad.

Mayormente usada por gente de negocios, Rolex ha destacado en los últimos años por elevar sus características más notoriassus componentes suizos y su alto valor, como estandartes de excelencia que resiste el paso del tiempo. Si lo que desea es marcar la pauta, un Rolex es un reloj que se distingue.

Estos relojes Rolex, son utilizados por las mejores personalidades en todo el mundo, la verdad es que uno de ellos te hará ver mucho más distinguido.

 

Casio

Una excelente marca que no solo ha trascendido en el mundo de los relojes, también nos ha ofrecido diversos tipos de productos tecnológicos muy interesantes, pero en el área de los relojes, nos ha brindado una calidad insuperable. Quizás no son los más bonitos o los de mayor lujo, pero si un producto lleno de calidad increíble.

¿Quién podría olvidarse de esos relojes que vienen de Japón?, estamos hablando de los que tenían un brazalete hecho de material plástico, una alarma que nos indicaba cada hora o que se programaba como despertador, y también la opción de utilizar un cronometro y la cuenta regresiva.

La marca Casio, se destacaba porque sus relojes no habían sido creados solamente para dar la hora, sino que también la mostraban excelente debajo del sol, y su batería parecía que no se iba a terminar jamás, aunque pasaran años.

Si lo decimos de cierta forma, Casio comenzó con los Smartwatch, esto debido a que ha sido el único tipo de relojes de pulsera que incluía una calculadora, prácticamente todo el mundo los utilizaba, y eran una especie de moda.

 

Esta compañía japonesa es una de las principales vendedoras de relojes y calculadoras del mundo.

Desde hace un tiempo para acá se han dedicado a atraer a un sector más amplio de gente con colores llamativos y formas atrevidas pero los clásicos modelos negros y básicos siguen vendiéndose. Esto demuestra que Casio se preocupa en lo realmente esencial: dar la hora precisa.

Por lo visto no dejaran de ofrecer lo de siempre, y tratan de modernizarse poco a poco para tener siempre publico actual, sin duda en calidad es de las mejores marcas de relojes del mundo.

 

Cartier

Una compañía que ha logrado destacar por su lujo y su elegancia en modelos, colores, aplicaciones y diseños. Se construyó un nombre gracias a su exclusividad y por eso llegó a calarse entre los titanes de la relojería: los suizos y los japoneses. Un reloj Cartier evoca una pieza inmemorial que sirve para cualquier ocasión. Tiene disponibles los mejores relojes de gran calidad y lujo para hombres y mujeres, en otras palabras, estamos hablando de una marca que ha incursionado grandemente en este mundo de los relojes.

En ellos podemos encontrar una mezcla increíble de elegancia, pasión y también audacia, lo cual los convierte en los mejores relojes para gente muy fina. En Cartier, podemos encontrar prácticamente al precursor de los diversos estilos de relojes: ellos se encargaron de sacar el primer reloj que contaba con una pulsera.

Otra cosa bastante destacada, es que la marca Cartier se encargó de hacer una revolución en lo que serían los relojes, debido a que sacaron una esfera en forma rectangular, y este fue un diseño que venía a hacer cambios muy interesantes dentro de este mundo.

Otra cosa que podemos resaltar mucho de los relojes Cartier, es que estos tienen muchísima pasión en la mecánica de los mismos, esto quiere decir que saben mezclar a la perfección el estilo del reloj con su funcionamiento y la inclusión de la mejor tecnología de punta.

 

TAG HEUER

Muchos hemos visto estos relojes de marca TAG HEUER, te vamos a hablar un poco sobre ellos.

Aquí tenemos otra de las mejores marcas de relojes del mundo, estamos hablando de una compañía suiza, la cual tiene como su especialidad el sacar relojes de lujo, más que todo cuando se trata de los deportivos y también cronógrafos, se le vincula de manera muy grande con el automovilismo.

Al principio esta compañía de relojes solamente se llamaba HEUER, y luego fue adquirida desde el año de 1985 por TAG, quienes se han dedicado siempre a fabricar componentes de primera tecnología en el área de la Formula 1. Esto fue lo que hizo que la marca de relojes llevara por nombre TAG HEUER, con el cual se ha hecho extremadamente popular y famosa, llegando a convertirse en una de las más fuertes en el área de los relojes de lujo.

La fusión que se llevó a cabo fue lo mejor que pudo haber pasado, puesto que, expertos en relojes mezclados con expertos en tecnología, era lógico que nos iban a traer unas máquinas que son muy lujosas, pero que tienen un funcionamiento increíble.

En los tiempos actuales, TAG HEUER ha logrado meterse entre las compañías de relojes de lujo que más conocen las personas, tiene una popularidad increíble. Entre sus líneas principales nos podemos encontrar con Formula One, Link, Kirium, Carrera, Gran Carrera, Monaco, etc…

Además, llevan a cabo la fabricación de gafas, de dispositivos móviles y hasta instrumentos de medición, sin duda una marca muy fuerte que debemos de tener en cuenta si queremos comprarnos un reloj de lujo.

 

Seiko 

No podía faltarnos la marca Seiko, esta es solamente una de las más clásicas que puede haber en relojes de calidad y lujo, se trata de una marca proveniente de Japón, la cual ha sido fundada desde el año de 1881. Podemos describirlo como una manufactura de Japón completamente autentica, imagínate que hasta los relojes que sacaron de gama básica, también disponen de mecanismos que son de factura propia.

Sabemos que la compañía Seiko en la actualidad, ofrece sus relojes con otros nombres de colecciones, marcas y hasta series, todo depende del país en el cual se esté comercializando.

Con respecto a los relojes que se comercializan bajo la marca Seiko, debes de saber que hay de gama básica con un precio entre 50 dólares, pero se puede llegar a encontrar un dispositivo de hasta $100.000 dólares de precio, ¿increíble verdad?, la marca Seiko es extremadamente popular, y lo que más le ayuda a alcanzar el éxito que ha tenido, ha sido la gran calidad de todos sus componentes, todo el mundo sabe que un reloj de lujo Seiko no es algo temporal, sino que se están comprando algo que les va a durar muchísimo tiempo.

Podemos encontrar dentro de la marca Seiko, ciertas series de lujo, por ejemplo, el Gran Seiko o también el King Seiko, estos son relojes que generalmente se comercializan en el país de Japón, hay otra serie que lleva por nombre Ananta, es de mucho lujo y se espera que se venda en todo el mundo.

Hay algunas otras series de Seiko que son muy populares, entre ellas tenemos Velatura, Coutura, Rivoli, Sportura, etc…, también tenemos otro llamado “Seiko 5”, el cual se encuentra dentro de los de serie automáticos, nos hace una gran referencia con respecto a todas las cualidades que posee este excelente reloj, se trata de su resistencia a los golpes, al agua, automático y con fecha y día.

Entre todos ellos, tenemos la opción de elegir una de las mejores marcas de relojes en todo el mundo, mucha calidad y duración para andar en nuestra muñeca.

¿Cuál escoger?

Todas estas marcas y muchas más como Tissot, Tag Heuer, Omega, etc; logran calar dentro de una audiencia que puede escapárseles fácilmente.

En lo que confían estas empresas es en el placer que tiene la gente de poder ver la hora en un reloj, algo que todavía sigue siendo clásico e irremplazable por la tecnología.  

Así que no importa cuál de las mejores marcas de relojes escoja mientras sigaseleccionando un reloj como su accesorio predilecto.