Seleccionar página

Las mejores marcas de relojes están en constante competición por la atención de los clientes y el mercado en general. Muchas marcas se destacan en un área en específico, algunas por los materiales que usan para armar la caja del reloj, otros por los colores, formas llamativas, complicaciones y algunos otros por la precisión de la hora.

Lo que sí es un hecho es que, hoy en día las compañías de relojes hacen un trabajo titánico a la hora de seguir complementando la vestimenta de las personas, además de innovar en un mundo rodeado de tecnología, un mundo en el que la hora se puede obtener en casi cualquier aparato electrónico.

Las mejores marcas de relojes 

Si lo que busca es una marca confiable que le ofrezca productos de calidad y con precisión, pero que no descuide la presentación y la formapuede escoger entre estas opciones de las mejores marcas de relojes del mercado:

Rolex

www.rolex.com

Hablar de la marca “Rolex”, es prácticamente hablar en general de la relojería suiza, se encuentran ligadas de forma única. Se le considera como una de las marcas pioneras desde que se llevó a cabo la creación de los relojes de pulsera, igualmente han sabido destacarse por sus muchas innovaciones, que se han llevado exclusivamente a causa de la marca.

Rolex se encarga de hacer el diseño y  la fabricación de todos los componentes internos que contienen sus relojes, estamos hablando desde el más mínimo detalle, hasta el más llamativo de todos. Detalles de oro, de relieve y hasta la forma de sus agujas, todo lo que lleva en la caja, en la esfera e incluso en el brazalete. De igual manera le prestan minuciosa atención a la creación y a los acabados de los relojes, al igual que a sus piezas en líneas generales.

Si de calidad estamos hablando, entonces Rolex es sin duda lo que estás buscando, especialmente para quienes no les duele pagar una alta cantidad, buscando siempre lo más fino por un excelente reloj de lujo.

Esta es una de las marcas que aún se siguen consagrando dentro del mundo como un norte en relojería fina y de calidad.

Mayormente usada por personas de alto poder adquisitivo y asociados con estrellas del mundo deportivo como Roger Federe y Tiger Woods, actores como George Clooney y el mundo de la música como en su momento Michael Jackson. Rolex ha destacado siempre por elevar sus características más notoriassus componentes suizos y su alto valor, como estandartes de calidad que resiste el paso del tiempo. Si lo que desea es marcar la pauta, un Rolex es un reloj que se distingue.

Cartier

www.cartier.es

Cartier es una compañía que ha logrado destacar por su lujo y su elegancia en modelos, colores, aplicaciones y diseños. Se construyó un nombre gracias a su exclusividad y por eso llegó a calarse entre los titanes de la relojería: los suizos y los japoneses. Un reloj Cartier evoca una pieza inmemorial que sirve para cualquier ocasión. Tiene disponibles los mejores relojes de gran calidad y lujo para hombres y mujeres, en otras palabras, estamos hablando de una marca que ha incursionado grandemente en este mundo de los relojes.

En ellos podemos encontrar una mezcla increíble de elegancia, pasión y también audacia, lo cual los convierte en los mejores relojes para gente muy fina. En Cartier, podemos encontrar prácticamente al precursor de los diversos estilos de relojes: ellos se encargaron de sacar el primer reloj que contaba con una pulsera.

Otro aspecto bastante destacado, es que la marca  se ha propuesto a revolucionar la forma tradicional de los relojes, pues se encargaron de sacar una esfera en forma rectangular, siendo un diseño que venía a establecer cambios muy interesantes dentro de este mundo.

Igualmente podemos resaltar mucho de los relojes Cartier, es que estos tienen muchísima dedicación en la mecánica de los mismos, esto quiere decir que saben complementar a la perfección el estilo del reloj con su funcionamiento y la inclusión de la mejor tecnología de punta.

TAG HEUER

 

www.tagheuer.com

Muchos hemos visto estos relojes de marca TAG HEUER, pues indiscutiblemente su fama y reconocimiento tiene que ver con su trascendencia en la materia.

Es otra de las mejores marcas de relojes del mundo, estamos hablando de una compañía suiza, la cual tiene como su especialidad el sacar relojes de lujo, más que todo cuando se trata de los deportivos y también cronógrafos, se le vincula de manera muy grande con el automovilismo debido a su historia.

Al principio esta compañía de relojes solamente se llamaba HEUER, y luego fue adquirida desde el año de 1985 por TAG, quienes se han dedicado siempre a fabricar componentes de primera tecnología en el área de la Formula 1. Esto fue lo que hizo que la marca de relojes llevara por nombre TAG HEUER, con el cual se ha hecho extremadamente popular y famosa, llegando a convertirse en una de las más fuertes en el área de los relojes de lujo.

La fusión que se llevó a cabo fue lo mejor que pudo haber pasado, puesto que, expertos en relojes, mezclados con expertos en tecnología, traería como resultado lógico máquinas extremadamente lujosas, con un funcionamiento increíble.

En los tiempos actuales, TAG HEUER ha logrado meterse entre las compañías de relojes de lujo que más conocen las personas, tiene una popularidad increíble. Entre sus líneas principales nos podemos encontrar con Formula One, Link, Kirium, Carrera, Gran Carrera, Monaco, entre muchas otras…

Además, llevan a cabo la fabricación de gafas, de dispositivos móviles y hasta instrumentos de medición, sin duda una marca muy fuerte que debemos de tener en cuenta si queremos comprarnos un reloj de lujo.

Hublot

www.hublot.com/es/

Para ser considerada una de las mejores marcas del mundo, es bastante más nueva que sus competidores anteriores y más si tenemos en cuenta que se creó en la cuna de relojes de precisión de punta y alta calidad como lo es Suiza.

En 1980 se crea el primer modelo Hublot de nombre Big Bang, hecho en oro, cuya correa era de caucho color negra resalta el dorado de la caja del resto del reloj, reflejando gran elegancia, seria pues el inicio del gran éxito que tendría la marca años siguientes.

En general, los relojes Hublot tiene líneas suaves y perfiladas hechas por su estupenda manufactura, los detalles están pensados en la perfección y para imponer un estilo.

Su primer modelo y sus distintas versiones siguen vendiéndose en el mercado, pero además modelos como  Unico Sapphire que cuenta con colores llamativos como azul y rojo, pero que al mismo tiempo sigue siendo elegante, otros varios modelos pueden adaptarse a estilos clásicos como su colección Classic Fusion, hasta con diseños extravagantes y verdaderamente únicos en el mercado como lo es  el Hublot MP LaFerrari, pues se trata de una limitada y excesivamente costosa serie de tan solo 50 relojes, ensamblado con 637 piezas, siendo sinónimo de exclusividad debido a su precio de 280.000 dólares, aunque también existen otros modelos que cuestan alrededor de 300 dólares.

Omega

www.omegawatches.com/es/

«Nuestros fundadores eligieron Omega, una palabra que expresa la maestría suprema.» y así lo han demostrado desde que fue fundado en 1848. Desde siempre la marca ha estado asociada con grandes hazañas y figuras públicas reconocidas.

Esta fue la primera marca de relojes en ir a la luna, después de haberla sometido a numerosas pruebas superando las vibraciones, goles, temperaturas extremas etc.,  el modelo Speedmaster de Omega seria el reloj usado para las misiones de la Nasa  llevado por primera vez a la luna en el Apolo 11. Este modelo es considerado un clásico muy codiciado y su última actualización fue lanzada bajo el nombre Omega Co-Axial, que sigue incorporando al igual que el primero, su función de cronógrafo.

Sus embajadores son en su mayoría deportistas de disciplinas como natación, atletismo, tenis y golf. Ha ido de la mano  al mundo deportivo al cronometrar oficialmente durante 27 ocasiones los Juegos Olímpicos. También es asociada personaje de películas que todos reconocemos; James Bond usando el modelo Seamaster Diver 300 en sus películas.

No se puede poner en duda que Omega ha llegado a tener gran popularidad debido al gran trabajo que se encuentra detrás de la elaboración de estos relojes, cuyos materiales predilectos para su fabricación suelen ser cerámica y silicio, pero que igualmente siempre buscan nuevos materiales para seguir manteniendo su maestría suprema.

Patek Philippe

www.patek.com/es

¿Reloj de lujo? ¿Reloj con innovaciones? ¿Reloj con muchas complicaciones? ¿Reloj de calidad?, todo esto es lo que resumen la marca Patek Philippe y es lo que la hace una de las mejores marcas del mundo, que inició con la unión de dos maestros relojeros como lo fueron  Antoni Patek y Adrien Philippe.

Esta empresa de relojería empezó a ser sinónimo de prestigio y lujo en pleno siglo XIX, desde que la realeza comenzó a adquirir relojes de esta marca con incrustaciones ostentosas para ver la hora o simplemente como decoración, pues desde sus inicios estos relojes se conocían por las pinturas que llevaban plasmadas, muchas veces inspiradas en obras de arte del momento y por tener pedrería como diamantes y rubíes, es por esto que eran los preferidos para hacer regalos a otros miembros de la realeza y por qué no, así mismos.

En la actualidad esta marca es considerada una maravilla en cuanto a precisión e innovaciones, y puedes adquirir uno de sus modelos si tienes mínimo unos 7.000 dólares de sobra y no sabes en que gastarlo, al adquirir un Patek Philippe no solo estarás comprando un reloj que da la hora, sino también un reloj con muchísima historia, con un mecanismo de punta y posiblemente un reloj que te dure toda la vida.

Tissot

www.tissotwatches.com/es-es

Esta marca desde un principio se inició sola, pero más tarde sería el resultado de la fusión con otra marca de relojes. A diferencia de por ejemplo Patek Philippe, Tissot ha sido una marca de relojes que ha crecido y se han mantenido en el mercado con algunas dificultades, pero que pese a las adversidades supo redimirse para ser considerado uno de los mejores relojes del mundo hoy en día.

Es reconocido por haber sido la primera marca de relojes por tener un modelo de piedra, uno de madrea y uno de plástico. Sin embargo, en la actualidad la historia es distinta, pues sus relojes son hechos de materiales como acero inoxidable, titanio oro y hasta revestimiento PDV, es decir  un proceso bastante novedoso en la materia de relojes que consiste en depositar partículas microscópicas al vacío para proteger el color especifico del reloj.

De por si su logotipo simboliza la fiabilidad de la marca, que se asocia de forman inmediata a relojería suiza, no por nada ha sido nombrado como cronometrador oficial de la NBA, el Tour de Francia, el Campeonato Mundial de Superbikes, Copa Europea de Campeones de Rugby, Copa Challenge, Hockey sobre Hielo y pare de contar.

El precio mínimo por el cual se puede adquirir un reloj de esta marca tan buena, es de aproximadamente 120 dólares al igual que por de miles de dólares, la cuestión es que este reloj puede ser un maquina increíble con diseños adaptables y precisión exacta al dar la hora. 

Casio

 

mejores marcas de relojes

www.casio-europe.com

Una excelente marca que no solo ha trascendido en el mundo de los relojes, también nos ha ofrecido diversos tipos de productos tecnológicos muy interesantes, pero en el área de los relojes, nos ha brindado una calidad insuperable. Quizás no son los más bonitos o los de mayor lujo, pero si un producto lleno de calidad increíble.

¿Quién podría olvidarse de esos relojes que vienen de Japón?, estamos hablando de los que tenían un brazalete hecho de material plástico, una alarma que nos indicaba cada hora o que se programaba como despertador, también la opción de utilizar un cronometro y la cuenta regresiva.

La marca Casio, se destacaba porque sus relojes no habían sido creados solamente para dar la hora, sino que también la mostraban excelente debajo del sol, y su batería parecía que no se iba a terminar jamás, aunque pasaran años.

Si lo decimos de cierta forma, Casio comenzó con los Smartwatch, esto debido a que ha sido el único tipo de relojes de pulsera que incluía una calculadora, prácticamente todo el mundo los utilizaba, y eran una especie de moda.

Esta compañía japonesa es una de las principales vendedoras de relojes y calculadoras del mundo.

Desde hace un tiempo para acá se han dedicado a atraer a un sector más amplio de personas con colores llamativos y formas atrevidas pero los clásicos modelos negros y básicos siguen vendiéndose. Esto demuestra que Casio se preocupa en lo realmente esencial: dar precisa la hora.

Por lo visto no dejaran de ofrecer lo de siempre, y tratan de modernizarse poco a poco para tener siempre publico actual, sin duda en calidad es de las mejores marcas de relojes del mundo.

Marea

www.marea.es

Marea es una de las marcas más nuevas en el mercado, que ha ganado un ascenso increíble en muy poco tiempo, pues ha logrado posicionarse como uno de los relojes con mucho potencial, primero por sus asombrosos diseños, segundo por sus bajos precios y tercero por la buena calidad que poseen sus productos, además de algunas innovaciones bastante prácticas.

Esta marca puede comprenderse como relojes con relación calidad-precio-diseño, lo cual ha demostrado con modelos como Marea Móbilis, pues ha sido un reloj bien aceptado por el público, ya que ha facilitado el acceso al trabajo, al gimnasio y a los autobuses con un fácil movimiento de muñecas, al Igual que con otros diseños de las colecciones NINETEEN, pensada para lucir principalmente por adolescentes y niños, son todas antialérgicas y resistentes al agua.

Tienen diseños y estilos unisex, deportivos y una de sus últimas grandes apuestas, la colección WOODLOOK COLLECTION, todos pensados para todas las edades y cualquier tipo de eventos especiales para regalarlos o usarlos desde precios tan bajos como tan solo 16 dólares, si lo pensamos bien es un precio ridículamente bajo por todo lo que ofrece la marca y todo lo que tendrá para ofrecer en un futuro teniendo en cuenta sus inicios. 

Seiko 

mejores marcas de relojes

www.seiko.es

No podía faltarnos la marca Seiko, esta es solamente una de las más clásicas que puede haber en relojes de calidad y lujo, se trata de una marca proveniente de Japón, la cual ha sido fundada desde el año de 1881. Podemos describirlo como una manufactura japonesa completamente autentica, imagínate que hasta los relojes que sacaron de gama básica, también disponen de mecanismos que son de factura propia.

Sabemos que la compañía Seiko en la actualidad, ofrece sus relojes con otros nombres de colecciones, marcas y hasta series, todo depende del país en el cual se esté comercializando.

Con respecto a los relojes que se comercializan bajo la marca Seiko, debes de saber que hay de gama básica con un precio entre 50 dólares, pero se puede llegar a encontrar un dispositivo de hasta $100.000 dólares, ¿increíble verdad?, la marca Seiko es extremadamente popular, y lo que más le ayuda a alcanzar el éxito que ha tenido, ha sido la gran calidad de todos sus componentes, todo el mundo sabe que un reloj de lujo Seiko no es algo temporal, sino que se trata de un reloj que va a durar muchísimo tiempo dando la hora.

Podemos encontrar dentro de la marca Seiko, ciertas series de lujo, por ejemplo, el Gran Seiko o también el King Seiko, estos son relojes que generalmente se comercializan en su país de origen, hay otra serie que lleva por nombre Ananta, es de mucho lujo y se espera que se venda en todo el mundo.

Hay algunas otras series de Seiko que son muy populares, entre ellas tenemos Velatura, Coutura, Rivoli, Sportura, etc…, igualmente otro modelo de nombre “Seiko 5”, el cual se encuentra dentro de los de serie automáticos, nos hace una gran referencia con respecto a todas las cualidades que posee este excelente reloj, se trata de su resistencia a los golpes, al agua, automático y con fecha y día.

De todas estas marcas y estilos, es seguro que tendrás la opción a escoger entre una de las mejores marcas de relojes en todo el mundo. Todos garantizan calidad y duración para andar en nuestra muñeca.

¿Cuál escoger?

El rango de precios de los relojes expuestos aquí, va desde 15 dólares hasta cientos y miles de estos, así que sus costos no son excusa para no tener lo mejor. El cual escoger dependerá del estilo que se pretenda lucir y que tanto se esté dispuesto a pagar por alguno de ellos. Lo que sí es seguro, es que estos son relojes que se han posicionado en lo más alto del mercado, por lo recomendado que han sido a lo largo de su historia.

Marcas más prestigiosas

Aunque son estos los mejores relojes del mundo, son marcas como Rolex, Patek Philippe, Hublot, Cartier y Omega, los que se definen como los más prestigiosos, ¿Pero porque?

Existe un trabajo laborioso detrás de estos relojes, algunos modelos pueden tardar meses en manufacturarse, mientras son ensamblados, tallados y pulidos por un relojero experto, asegurando también el perfecto funcionamiento del reloj, además los controles de calidad a los que someten sus piezas son extremadamente exigentes. Siempre garantizando lo mejor.

Patek Philippe desde sus inicios tenían relojes con referencias de arte como “Madonna de la silla” de Rafael Sanzio. Para el diseño de sus relojes, Hublot ha tenido artistas como Romero Britto y Carlos Cruz-Diez; responsable del modelo de edición limitada Classic Fusion Cruz-Diez. Los relojes misteriosos de Cartier, considerados obras de artes por la apariencia única de algunos modelos como Reloj misterioso Quimera y Reloj misterioso Pórtico.

Sin duda son marcas extraordinarias, que han introducido conceptos nuevos en el pasado y lo siguen haciendo hoy en día, asombrando siempre al público. Cada detalle importa y se ha demostrado con cada modelo, siendo algo muy gratificante para la audiencia, sabiendo que en su muñeca tienen todo un mundo pensado más allá que simplemente dar la hora.