Seleccionar página

La marca de Hamilton se originó en Lancaster, en el año 1892. Tiene un recorrido con experiencia de más de 120 años.

Ha pasado por Biel, también se ha desarrolado en EEUU y cómo no, en Suiza; la capital que más logros tiene en producción de relojería.

La duración de los relojes Hamilton es destacable por su larguísima duración. Trabajan en sus diseños para que éstos puedan ser lucidos tanto por los más jóvenes, como para los más mayores; mujeres o hombres. El trabajo que se crea suele ser contemporáneo, de estilo formal y juvenil.

Las mejores marcas de relojes. Hamilton ha sacado varias colecciones como ”Broadway Collection”, ”Jazzmaster Collection”, ”American Classic Collection”, ”Ventura Collection”, ”Aviation Collection”, ”Navy Collection” y ”Field Collection”. Cuenta con un catálogo bastante extenso que no ha dejado de crecer anualmente y diariamente. Trabajan muchísimo para mejorar sus productos.

También algo destacable de la marca Hamilton es que el material que utilizan para hacer sus relojes, es de bastante calidad. Nos asegura una buena funcionalidad y duración. Éstos relojes también llegan a tener un precio bastante asequible económicamente para que pueda ser comprado por todos los públicos.

En 1912, Hamilton hizo un trabajo estupendo con algunos relojes de bolsillo. Se les dio la denominación de ”El Reloj de la precisión ferroviaria”. Y son muchas veces las que hemos podido visualizar ésta precisión en las películas, junto con el protagonista que espera a que llegue el tren.

En ésta época los accidentes se habían convertido en una costumbre, y ésto sucedía porque las líneas con las que trabajan se producían en distintas horas y no tenían la precisión que tocaba. Pero Hamilton terminó logrando esa precisión que nos ayudó a ser más precisos, exactos con el tiempo y evitar que entonces se cruzasen dos trenes en las vías al mismo tiempo, causando un accidente. Tenemos mucho que agradecerle a la marca Hamilton en éste aspecto, desde luego.

Hamilton encierra muchísimo prestigio e historia. Ha tenido siempre un buen equipo profesional de trabajo detrás. Éste además tiene una página web donde puedes conocer todo su recorrido, además de adquirir todos sus productos de relojería o colecciones que desees. Desde www.hamiltonwatch.com puedes ver los puntos de venta seleccionando tu país, a tan sólo un movimiento y click de tu ratón. Eso, o buscar la tienda más cercana a ti para hacerte con sus productos.

Para las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, Hamilton es también una marca que contaba con su respeto en el año 1914. En 1942 llegó a repartir para el ejército de las Fuerzas Armadas más de un millón de sus productos relojeros, pero para sus consumidores llegó a suspender su producción.

También llegaron a trabajar en los cronómetros marinos, sobre el año 1940. Éstos ayudaron a la persona que los adquiría para poder calcular las longitudes, las situaciones, o incluso las direcciones.

Cuándo la guerra aún estaba presente entonces, Hamilton llegó a producir más de 10.902 cronómetros marinos. Éstos cumplían con su función y precisión ayudando a que todo fuese un éxito, dentro del éxito irónico que podría darse. Es la única empresa que llegó a brindar ésta clase de apoyo a las Fuerzas Armadas, y eso dice mucho de su profesionalidad.

Y es por ésto, que en 1943 las Fuerzas Armadas recompensaron el trabajo que Hamilton hizo. Les concedió el premio ”E” de la Armada en los EE.UU. conceciéndoles el mérito de la excelencia en producción para el servicio militar.

También, un famoso como Elvis Presley llegó a trabajar para la firma de ésta marca, luciendo uno de sus relojes Ventura en la película ”Blue Hawaii”.

Hamilton tiene muchos puntos a favor que consiguen tu confianza.