Seleccionar página

Ésta marca, al igual que muchas otras marcas también se ha sido originado en Suiza justo en el año 1902. Ésta marca, se considera una marca española pues en su momento llegó a desarrollarse en Barcelona, en la Segunda Guerra Mundial. Comenzó a llevarlo todo Adolf Hoffmann.

Justo en ésta época de desarrollo, sobre el año 1935, la producción de Festina aumentó en un modo considerable desde su punto de inicio. Además, Festina tiene varias sucursales que están en Valencia, en Sevilla, en Madrid y en Canarias.

Festina es una marca de relojes que también se vende en un precio adsequible y barato. Éstos relojes son de buena calidad, tanto en trabajo como en producción y atención al cliente.

En 1989 hasta el año 2001 un equipo ciclista llegó a ser patrocinado por Festina. Éste equipo corrió entonces en el Tour de Francia, dieron la ”Vuelta a España”, el ”Giro de Italia”.

Éste 23 de Marzo de 2017 ha sido creado la colección de Alicia Aylies, embajadora Miss France 2017. Ésta mujer le da un valor de elegancia al producto. Festina te ofrece productos a calidad de gama media.

Normalmente, detrás de una marca creada en Suiza hay siempre un buen grupo con dedicación que hace de todo algo posible. Festina, a día de hoy en 2017 sontiene en su mano a otras marcas como Calypso, Candino, Lotus y Jaguar. Luego, también en tema de joyería existen otras dos marcas unidas a Festina; Lotus Silver y también Lotus Style.

En el año 1993, Festina comenzó a expandirse filialmente en Francia y en 1994 también hubo una apertura en Italia como método de expansión.

En el 2002, Festina como marca celebró sus 100 años de experiencia. Son cien años creando nuevas colecciones, estilos para todas las personalidades. Cien años valorando el tiempo, cien años ganando en tiempo y en sueños.

Festina tiene una misión como creación y ésta es unir todo lo tradicional con la modernidad. Su presencia ha llegado a ser consolidada en más de 90 países por todo el mundo en el que yacemos. Y sus ventas son increíblemente altas; han llegado a vender más de 5.000.000 millones de relojes anuales. Las mejores marcas de relojes

Cuentan con varios mercados de estrategia para conseguir dicho éxito que tienen diariamente. Cuentan con un buen equipo de marketing, dando a conocer la buena calidad de sus servicios y entregando tambén una buena atención distributaria en ventas.

Como ya se ha comentado antes, la sede central está en Barcelona a parte del servicio de calidad en mantenimiento y demás que existe como creador en Suiza. Pero la empresa no ha crecido tan sólo hasta ahí y ya está. Hemos mencionado sus expansiones, pero no hemos dicho nada sobre el centro que se abrió especialmente para concentrarse en dar creaciones de relojes de oro en España. Además de ésto son más de ocho filiales las que hay detrás consiguiendo un éxito absoluto y diario. Éstos están en Francia, Suiza e Italia como ya se ha dicho, pero también en; Alemania, Polonia y República Checa, México, Chile y Benelux.

Su producción es extensa, con experiencia además de Internacional. Todo ésto ha servido de apoyo como innovación, dando en todo su esplendor la originalidad que merecen los clientes.

Son muchas las ocasiones celebradas por su éxito profesional y de trabajo. Casi que cada año ha dado algo bueno por lo que hablar. Son muchos los lanzamientos que han dado para recibir buenas opiniones y repercusiones tanto en prensa, como en números. Tienen toda una cuerda de historia llena de triunfos y tú, podrás valorar todo éste tiempo adquiriendo el reloj que desees a tu gusto, atándose a tu mano de forma barata.